Espacio de Street Fighter

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Hola a todos!...haber si alguien me puede solucionar las dudas que tengo sobre este espacio, por que no me entero.
Lo primero, hay gente que lleva trajes y camisetas que no están en la tienda, donde se consiguen?
Lo segundo, que es eso de lo de desafiar rival - novato, invitar sparring o como se diga - combate ocasional...etc?
y último, en la parte de arriba, subiendo las escaleras a la plataforma de arriba, si te pones en frente de la especie de estatua con manos y con una bola azul dentro te da la opción de "subir", pero al darle te dice " aun no cumples los requisitos...", que significa esto?
espero que me solucioneis las dudas! por que hay gente que lleva de todo y no se como conseguirlo!
igual el tema de gente que lleva una mochila o una chaqueta atada a la cintura! jajajaj, gracias!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tambien e visto eseo y cierta mente es rallante pero tambien es posible ke sea cierto lo del juego por eso de iniciar partida desde el home pero lo de las mochilas y camisas desconciertan un poko aunke ten en kuenta ke ai kosas ke aki tarden algo en salir xD asi ke no te estreses
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo franv2 tiene razon al parecer para poder acer esas peleas raras necesitas el juego original es algo asi como una partida online aunque no puedo asegurarte mucho mas porque no lo tengo xD siento no poder ser de mas alluda
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
gracias por la ayuda!...y si, es bastante confuso...yo es que me como el coco por saber como lo consiguen jajajaja
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Mira ... para empezar solo te tienes que comprar uno de los tyajes de Street Figther
que hay en Home... luego subes donde tu dices que hay una mano y ...
te dan un traje de el malvado del juego ( ese de el yin yan en la barriga )
Lo demas es con el juego ( lo del desafio )
espero haberte solucionado las dudas
un saludo :laps3:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami me as alludado pero aun asi no me voy a gastar un duro en ropa y menos aun en una de street fighter xd aun asi GRACIAS MEN
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
vale, ahora ya esta claro...jajaja gracias! aunque yo igual...no me voy a gastar nada ni un euro en home
 
Superior