Esos 5 juegos que no debes perderte

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los que no habeis puesto god of war III se nota que no lo han jugado Jajaj

PD: COD4: Modern Warfare
COD: Modern Warfare
Saga Assassin's Creed
Fifa 10
Mgs 4 :hola:
PD 2: El Juego Rey GOD OF WAR III
Saludoss:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Los que no habeis puesto god of war III se nota que no lo han jugado Jajaj

PD: COD4: Modern Warfare
COD: Modern Warfare
Saga Assassin's Creed
Fifa 10
Mgs 4
:cunao:

PD 2:Lo hize queriendo:buf:..., El Juego Rey GOD OF WAR III:victoria:
Saludoss!

Te digo lo mismo que al otro, para gustos colores, si a alguien no le gusta el jeugo y/o el tipo de jeugo, pues no le gusta, o es que a todo el mundo le tiene que gustar?
Yo lo he probado y es una mierda, y ya está XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Me quedan por probar muchos de los nuevos juegos pero con lo que he jugado:

- Dragon Age : he jugado unas 10h pero es más que suficiente para darse cuenta de la epicidad de este juego.
- Fallout 3
- Bioshock 1-2 : al 2 estoy jugando pero mantiene el nivel o incluso supera el del 1.
- The Orange Box
- Batman Arkham Asylum
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
1- Killzone 2
2- Resistance 2
3- Little Big Planet
4- Final Fantasy XIII
5- Assassin's Creed 2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
En mi opinión los indispensables son...

1) Saga Uncharted
2) Heavy Rain
3) Saga Assassin's Creed
4) MGS4
5) GTA IV

*Tambien incluiria en la lista el Fallout 3.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Te digo lo mismo que al otro, para gustos colores, si a alguien no le gusta el jeugo y/o el tipo de jeugo, pues no le gusta, o es que a todo el mundo le tiene que gustar?
Yo lo he probado y es una mierda, y ya está XD
como? que gow3 es una mierda? moriras erejeXD

la verdad esque tienes razon, no porque a unos les guste a todos les tiene que gustar (ami el FF 13 no me gusta nada xD)

los mios serian:

1- Assassin's Creed ll
2- Uncharted ll
3- Pes 10
4- White Knight Chronicles
5- Modern Warfare 2
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno... Pongo mis 5 juegos favoritos!

1 - UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones

2 - Heavy Rain

3 - Modern Warfare 2

4 - FALLOUT.3

5 - Assassin's Creed II


Aunq pronto F3 y ACII seran desvancados por Kingdom Hearts III y Final Fantasy Versus XIII!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Cada uno va a tener juegos distintos y muy pocos van a coincidir. Hay gente que el GOW III les parecerá una mierda y habrá otro que les parecerá JUEGAZO. A mi me parece muy buen juego , pero es que los mata mata no me van mucho... pero aún asi me parece muy muy buen juego

Después del tocho ( que por cierto , lo he escrito porque he leido por ahi que el que no habia puesto GOW III en la lista era porque no lo habia probado... ) XD Mi lista:

1.- Saga Uncharted
2.- Saga Bioshock
3.- Heavy rain
4.- Final Fantasy XIII
5.- Saga GOW

:hola:
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Hay muchos juegos muy nuevos y muy buenos que no se deben incluir para evitar influenciarse por la emoción del momento.

De los que ya tienen solera yo diría que son cinco imprescindibles los siguientes:

- Metal Gear Solid IV
- Resident Evil V
- Dead Space
- Un Uncharted, el que sea.
- Fallout III
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Al hablar de 5 juegos doy por hecho que deberian ser exclusivos,ya que poseer una ps3 y no jugar a los grandes me parece un crimen....de hecho algunos de ellos fueron los motivos parar comprar la consola de Sony.

-God Of War 3
-Metal Gear solid 4
-Uncharted 2
-Heavy Rain
-Killzone 2


Seguiria con Infamous,Resistance,Little Big Planet,White Knigt Chronicles.....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me he perdido la mejor época de PS3, por lo tanto mencionare títulos que he jugado.

-Uncharted 1 y 2 - Mítica esta nueva saga de acción que se sacaron los chicos de ND de la manga.

-LittleBigPlanet - Es difícil innovar en esta generación para muchos, Media Molecule no es uno de ellos y desarrollaron un juego increíblemente divertido e innovador.

-Metal Gear Solid 4 - Aun no siendo seguidor de la saga esta cuarta entrega merece ser jugada por todo poseedor de una PS3, con momentos épicos y una trama a la altura de el resto de la saga.

-Killzone 2 - Uno de los mejores Shooters de PS3 con un acabado gráfico de lujo, unas iluminaciones, efectos visuales, sonido y un largo etc.. de virtudes que convierten la experiencia en única, a pesar de su gran fallo que es el argumento.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Bueno yo para mi estos ;

Uncharted 1 y 2 (De lo mejor que nunca e jugado)

God of War 3 (Brutal la sensacion del momento)

FIFA10 (Imprescindible uno de futbol )

Killzone2 (Me gusto mucho pero desde la actualizacion la cagaron) o Call of Duty MW2
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Mis cincos imprescindibles a dia de hoy serian:

1-Metal Gear Solid 4 (Una obra maestra. En realidad todas las entregas de la saga son imprescindibles de jugar y disfrutar, pero como juego de PS3 pongo esta entrega)

2-Final Fantasy XIII

3-Uncharted 2 (el 1 no esta mal, pero es demasiado corto y con graficos tirando a regulares, tiene buena historia y tal pero no es ni mucho menos como para considerarlo imprescindible, hay mejores juegos)

4-Killzone 2

5-Bioshok (el 2 no lo he probado)

Y a la espera de catar GoW III y los pedazos de juegos que se nos vienen encima con Red Dead Redemption, mafia II etc. Dios!!! Tener que elegir solo 5...La lista es demasiado corta XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
3-Uncharted 2 (el 1 no esta mal, pero es demasiado corto y con graficos tirando a regulares, tiene buena historia y tal pero no es ni mucho menos como para considerarlo imprescindible, hay mejores juegos)
Buuf tío, hablaras a día de hoy, cuando salio me quede de piedra al ver la ropa mojarse o la luz del sol atravesar los arboles en la selva, esos verdes tan intentos, a los gráficos de Uncharted los llamaría de todo menos regulares
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
1.- Uncharted
2.- MGS 4
3.- Heavy Rain
4.- Killzone 2
5.- Bioshock

y un 6to que seria White knight chronicles xDDDD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Buuf tío, hablaras a día de hoy, cuando salio me quede de piedra al ver la ropa mojarse o la luz del sol atravesar los arboles en la selva, esos verdes tan intentos, a los gráficos de Uncharted los llamaría de todo menos regulares
Pues no se, tio, quizas es lo que dices que yo me lo pille un poquitin tarde, y ya abia probado juegos como MGS4,Killzone 2, Fallout 3 y demas pero el caso es que no me sorprendieron.

Pero esto es como todo, seria imprecisdinble en su año pero a dia de hoy no lo es, ya que se a visto superado por muchos juegos para mi gusto. (lo cual es normal)

Joder si aun recuerdo cuando sacaron GTA San Andreas para ps2 . Me quede :babas: con los graficos del desierto, bosques y demas. Y al mes siguiente me pille el MGS3 y en comparacion los graficos te quedas ein:

Uno era de la nueva generacion y el otro parecia de la antigua XD (Sin animo de criticar, que el san andreas es un juegazo)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
1-GTA IV / GTA Episodes From Liberty City
2-Final Fantasy XIII
3-Metal gear solid 4: Guns of te patriots
4-Supersonic acrobatic rocket powered battle cars (LO MEJOR DE LA STORE Y ONLINE!! )
5-Call of duty: modern warfare 2 (cuando el host lo permite,el online es divertido y "pica")

El que no tenga estos juegos o no los haya probado.... no alcanza a imaginar lo que se esta perdiendo!!! :jeje:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior