ESDLA: conquest y Operation Flashpoint??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Queria informacion sobre estos juegos. Fechas de salida,... y en el caso del primero saber a los q an probao la demo si esta bien, tipo de juego y si merece la pena.
gracias y saluds
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el sellor de los anillos no esta mal tienes dos posibilades ser el bueno os er el malo .segun la que elijas gna el bien o el ma.
pero me quedo con operation flaspoint 2 que sale entre marzo y junio .son 220 kilometros de isla con graficos mejores que los del cod 4 y con veiculos de todo tipo ,con destruccion de escenario.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si lo he visto y tiene muy buena pinta. me podrias decir algo mas del esdla?? jugabilidad y eso... esta a la venta ya??
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la jugabilidad me ha gustado esta bastante bien tiene ataques mas fuertyes o mas debiles y te vas eligiendo al personaje que te gusta .
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
Yo tengo unas ganas de que salga el Operation FLashpoint!!!! En la web de shopto se puede reservar y pone que la fecha de salida es el 03/04/2009... pero no es oficial creo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
operation flaspoint tiene unos graficos mejores que los de call of suty 4 en un mapa de 220 kilometros gigantescooooo
Para que vuelves a repetir lo mismo, ¿para tener un post mas? para floodear? para trollear? Te reporto ;)
 
Superior