ESDLA-Conquest. Problemilla para conseguir un trofeo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Vereis es que el trofeo Lluvia de Fuego, el que se consigue matando a 25 enemigos con las flechas de fuego, por muchos que mato no lo consigo. Hay alguna restrinción? Yo pense que tal vez no se les pueda tirar a la cabeza pero no se. Alguien tiene alguna idea?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me parece que se las tienes que enchufar en la cabeza pero no estoy seguro, yo lo tengo ese trofeo, es mas tengo todos y ningun problema
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Vereis es que el trofeo Lluvia de Fuego, el que se consigue matando a 25 enemigos con las flechas de fuego, por muchos que mato no lo consigo. Hay alguna restrinción? Yo pense que tal vez no se les pueda tirar a la cabeza pero no se. Alguien tiene alguna idea?
Yo no tengo el juego... pero si que leí por ahi, que tienes que lanzarles las flechas a la cabeza para conseguirlo, aún así a ver si alguien que tenga el juego lo confirma.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Es que hay otro trofeo que es de dispararles a la cabeza, por eso igual no cuenta si le matas con flechas de fuego a la cabeza.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo hize esto:

Los debililitaba con las flechas normales, y los mataba con las de fuego

Y dale al SELECT y dale a R1 hasta que aparezcan los que has matado sino lo tienes con 25 prueba matando mas, alomejor te has equivocado ;)

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo hize esto:

Los debililitaba con las flechas normales, y los mataba con las de fuego

Y dale al SELECT y dale a R1 hasta que aparezcan los que has matado sino lo tienes con 25 prueba matando mas, alomejor te has equivocado ;)

salu2
Gracias, no sabia lo de select y R1
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Pasa que tenes que matarlos en una sola vida. Y MATARLOS, osea, darles el golpe FINAL.
 
Superior