Escenas miticas del cine y la television

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Que mejor manera de retomar el hilo con una de las intro que mas me han gustado, por el angulo de la camara, la reflexion de actor, la musica y su originalidad, la pelicula es El señor de la guerra y aqui la escena






:trofeo:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Escena dedicada a @Schnauss de la pelicula de los Monty Python titulada El sentido de la vida









:trofeo:

Esa , esa es la pelicula que buscaba, a ver si tengo un hueco y la vuelvo a ver.
Si ya me buscas la del tio que mataba a la gente y luego se la daba de comer a todos los vecinos, te doy mis dies :sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Esa , esa es la pelicula que buscaba, a ver si tengo un hueco y la vuelvo a ver.
Si ya me buscas la del tio que mataba a la gente y luego se la daba de comer a todos los vecinos, te doy mis dies :sisi:
Ni te imaginas el monton de pelis que hay de ese tipo, ya te pedire mas pistas mañana que hoy no estare e el Skype

:trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Os dejo una de las escenas más impactantes que recuerdo de la película Martyrs... una de las mejores películas de terror sin duda. Abstenerse corazones sensibles ;)

Sin duda una de las películas Top Ten de las más gores que existen.

P.D.: Un detalle haber subido el vídeo a la hora de cenar xD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Voy a poner una escena de la pelicula Todos los hombres del rey, la recomiendo por los actores que salen en ella y por los tiempos en los que vivimos saturados por la corrupcion. El discurso que os dejo es lo que nos hace falta,








:trofeo:
 
Superior