escapes para mi coche

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
hola wenas estoy buscando 1 tubo de escape para mi coche aver si m pueden ayudar a encontrarlo,m gustaria q fuese barato y q haga ruido,tengo 1 ford focus 2000 16 v.1 saludo
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141


pOooOnLLEEE EssThOOss TuuBBBaRrOoOSs TooHhh WapOOssHH ShhUrMaNNoo :coolface:
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
En mi opinión cambiar el escape para que haga ruido es una tontería, yo cuando veo a uno con el escape que revienta y un coche de mierda hago un facepalm. Lo que realmente suena bien es el motor cambiando el escape suena a latas...Salu2
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
@Tatoopowa dijo:
Esto es lo que he encontrado... http://www.magnaflow.com/00espanol/02products.asp

Saludos :hola:
la verda estan bastante bien voy a preguntar aver x cuanto saldria y si hacen ruido porq 1 colega mio se puso 1 y sonaba menos q d casa xDD
--- [ Añadido ] -----
@Malaka_Hincha dijo:
¿Para qué quieres que haga ruido?
porq m gusta q haga ruido jeje
--- [ Añadido ] -----
@fonzierz07 dijo:
En mi opinión cambiar el escape para que haga ruido es una tontería, yo cuando veo a uno con el escape que revienta y un coche de mierda hago un facepalm. Lo que realmente suena bien es el motor cambiando el escape suena a latas...Salu2
hombre n llevo 1 coxazo pero tampoco 1 mierda,ya e llevado 1 en golf gti y t digo 1 cosa sonaba como 1 moto de 1000,si eso es sonar a lata
--- [ Añadido ] -----
@fonzierz07 dijo:@fonzierz07 dijo:
En mi opinión cambiar el escape para que haga ruido es una tontería, yo cuando veo a uno con el escape que revienta y un coche de mierda hago un facepalm. Lo que realmente suena bien es el motor cambiando el escape suena a latas...Salu2
hombre n llevo 1 coxazo pero tampoco 1 mierda,ya e llevado 1 en golf gti y t digo 1 cosa sonaba como 1 moto de 1000,si eso es sonar a lata
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
hazle un agujerito en el escape medio y le pones un embellecedor al final. si solo lo quieres para ruido es lo mas económico que hay
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
@uvesone dijo:
hazle un agujerito en el escape medio y le pones un embellecedor al final. si solo lo quieres para ruido es lo mas económico que hay
xDD no soy tan gañan e visto 1s universales q estan baratos,pero claro como se montara si cada coche es d 1 manera
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Depende de lo que te quieras gastar, tengo amigos que han tenido escapes de pasta y se les picó el escape medio en otro coche y sonaba mucho mas fino...
 
Superior