¿Es vizca la persona de la fotografía?

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
pues la verda esk a mi tambien me parece un poko vizca cuando la veo en la serie
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La verdad que el ojo derecho está un poco desviado. Pero, ¿se puede quedar una persona vizca a lo largo de su vida por algo? o ¿es desde el nacimiento?.
Buena pregunta, yo tambien tengo esa duda...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Espero por su autoestima que no sea aficionada a la play y nunca se meta por aquí porque si no la pobre...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
si que es vizca la chabala......
siempre me he preguntado el como veran los vizcos, tendran mas campo de vision???????????
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La bizquería es un defecto que se tiene en los ojos de nacimiento exceptuando las personas que hayan tenido algún accidente.

PD: he editado porqué en el post anterior puse "siempre" y algunos lo havéis confundido. No queria decir que no se podia operar ni nada de éso, sino que una persona es bizca desde que nace y no se vuelve asi a lo largo de su vida exceptuando los casos de accidentes oculares.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una persona que sea bizca lo es desde que nace (siempre) excepto en el caso que tenga algun accidente siendo ya mayor.
Si, lo acabo de buscar y es verdad. Con cirugia sencilla se recuperan, actualmente es operable.
 
Superior