es verdad k la ps3 40 gb hace menos ruido

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
en eso si que son iguales, las dos apenas suenan, pero llevan el mismo ventilador asi que, no creo que el ruido se reduzca asta una version slim, pero las ps3 apenas hacen ruido
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo tengo una de 40 gigas del pack gta4 comprada hace 2 semanas.
Y el PES2008 en planos cortos se ralentiza que da gusto e.
Ke significa que esta mal?porque si al otro no se le ralentiza ya me contareis...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
la mia lleva ya un mes sin hacer nada nada de ruido, practicamente desde que esta en el sat.....

no en serio, tenia la de 40 gb, y solo a veces jugando al fifa en el menu hacia mas ruido,pero es bastante silenciosa,la de 60 no tengo ni idea.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
realmente esto no tiene fundamentos realesw los ventiladores son los mismos solo que como la ps3 de 40gb tiene menos coponentes y transistores se calienta menos por lo que generalmente los ventiladores no estan a tope pero en una de 80 o 60 en un lugar bien ventilado no estan a tope tampoco asi que realmente no es mas silenciosa solo requiere menos los ventiladores
Y si te rayas te pillas unos ventiladores ortopédicos y fuera :cunao:
--- [ Añadido ] -----
A mí en el COD me suena bastante, en el Resistance apenas. No sé, supongo que será normal. De todos modos yo terminaré pillándome los ventiladores esos de 300g a ver si salen.
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues yo tengo la de 60 gb desde que salio y no me ha dado ni un problema, es mas si la enciendo y apago la tele parece que esta apagada si no fuera por las luces, porque la verdad que no hace nada de ruido solo cuando llevo tiempo jugando y se oye encenderse el ventilador mas potente unicamente, por lo demas como la seda. Saludos!
+1!
Yo igual que tu no la oigo
 
Superior