es un buen momento para enviar ps3 al sat?

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
pues eso yo enviado la mia hace una semana y keria saber si es un buen momento si me la traeran pronto
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo creo que si. Ahora funciona mucho mejor que antes y además ya hay muchas menos consolas que faltan, a si que creo que no tendras que esperar demasiado
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ni que nuestra opinion influyera para que te tarde menos!
De todas formas,a veces planteais cada pregunta....................
Todo dependerá del volumen de trabajo que tengan!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Nunca es buen momento pq siempre van a tardar en dartela. Lo que esta muy claro es q cuanto antes la mandes antes te la enviarán.
 
A

aron_linares

Depende de como entre tu PS3, si tienen STOCK, y si estan motivados para arreglarla pronto, a mi se me rompió el 4 de enero, salió del SAT el 18, me llegó a mi casa el 19 pero yo no estaba, la recogí el 20, y la envíe el 23 porque me vino rota :trofeo:...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo tambien hace una semana que envie la mia de 60g pa que me la canviaran por una de 80g devido a q me salio la luz amarilla y aun toy esperando me dieron un plazo de 4 semanas a ver si me llega antes
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Que va ser un timo yo nose porque decis que es un timo...porque tenga 4 cosillas mas en fin, yo que tu la cambiaba!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo creo q eso da absolutamente igual. yo estoy esperando también la mia pero tardará como todas
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas chabales.

Esto de depende del momento si ahora o no. Todo depende del stock que ellos tengan o de la lista de espera que haya en ese momento. Si todo va como deberia en un plazo no superior a 15 dias la podrias tener en tu domicilio.

Pero tambien te comento que a habido gente que a estado hasta casi 2 meses esperandola y tambien un servidor.

Salu2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo si quiero rapidez y no morirme esperando. Me tendré que joder y cambiar la de 60 por una de 80. Y aunque finalmente lo haga. Sigo pensando que es, no un timo. Si no un timazo. Y lo que si no are, es como muchos. Que si da igual, que si es lo mismo. (ODIO LOS TIMOS. y lo que mas odio es el CONFORMISMO)

Recordemos: Sabado 24 de marzo de 2006. Me voy al corte ingles y me compro una "Super Consola" por 600 euros, con 4 usb, lector de tarjetas y la posibilidad de jugar a juegos de PS2 (Si quiero claro)

Y ahora los muy hijos de pu... Te dan una mierd... de PS3 de 80 gigas "Guauuu yo no soy tonto"

Ahora bien: ¿Y mis USB?, ¿Y mi Lector de tarjetas? ¿Y mis juegos de PS2? (Que no tengo, pero es por lo que pague) y lo mas importante los 300 y pico Euros de diferencia que.

Saludos:
PD:
(Bueno mas que posdata, es la conclusión, a la que e llegado) SONY = Timadores, y encima es legal XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ningun momento es bueno, si tienes suerte te la enviaran prontito, y sinó pues lo siento mucho, espero que la espera se te haga corta y te la traigan lo antes posible.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo me estoy empezando a cabrear cuando llame para mandar mi ps3 de 60gb me dijeron que tardaria 2+ meses i que si la cambiaba por una de 80gb en 10 dias la tendria en casa. Pues ya casi lleva 3 semanas! i siguen diciendo que aun va a tardar...menudos cabrones! Eso si cuando tve que pagar los 210€ la primera vez que se me rompio la de 60gb me tardaron 10 dias...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
si que te cambian por la misma de 60gb pero a mi me dijeron que tardaba 3 meses ... yo la enviare pronto par que me la cambien por otra de 60 gb
 
Superior