es seguro jugar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
hola me preguntaba si es seguro jugar en la ps3 en estos calurosos dias (hoy llegamos a 40° aca) ya que juge como 10 minutos al gt5 y luego sonaron todos los ventiladores encendidos, como no cuento con un sistema de enfriamiento, que me recomiendan?
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo creo que no hay problema digo aca en merida llegamos a los 44 grados y aun asi yo juge a la play como si nada,no se calento ni nada por el estilo
lo que puedes probar es poner la play en un lugar mas ventilado por si te preocupa la cuestion de que se te caliente
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
ponlo verticalmente,de esa manera esta mas ventilado y no lo tengas encajonado q tenga un perimetro libre de por lo menos 30 cm para q circule el aire y solo por si lo tenias pensado no compres ventiladores externos q muchos dicen q no sirven e incluso su uso puede ser perjudicial.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
en condiciones normales aconsejan que cada 2/3 horas se apague la consola y se le deje "descansar" 15 o 20 minutos, asi que en esas condiciones si quieres evitar sustos mientras la apagues cada hora y media o 2 horas no deberia pasar nada. desde que prohibieron poner plomo en los aparatos electronicos las consolas y estas cosas han disminuido mucho su vida ya que lo que llevan es una pasta termica que a base de calentarse acaba derritiendose por completo con el uso, por eso las consolas anteriores duraban mas que estas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior