¿Es seguro comprar un Pc desde Ebay a Alemania?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Pues tengo en mente comprarme un ordenador nuevo para darle caña con los juegos, pero mi presupuesto es reducido. Monte un bicharraco en pccomponentes por 700€ pero indagando por Ebay he visto buenas maquinas y junto con el envió me ahorro mas de 100€. No me fío mucho comprar por aquí porque aunque son empresas los que venden los Pc y el envió es internacional, vienen desde Alemania y no me termino de quedar seguro.
Os dejo los links de cada Pc para que echéis un vistazo y me digáis si es seguro o no os fiáis de comprarlos.

http://www.ebay.es/itm/251364393917?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/130957603085?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@OscR_Ps3 mi consejo es que te llegues a una tienda de informática de confianza y le digas que tienes de presupuesto para un PC 700€ y que lo quieres para jugar. Ellos se encargaran de afinarte un PC para que lo hagas sin problemas. Todo esto con la garantía de que si cualquier pieza se te rompe, siempre te puedes llegar y hacer que te lo cambien por tema de garantía y demás.

Además, seguro, seguro que te montan mejor PC que los que hay en eBay. Los ordenadores que has puesto van muy muy justos para jugar.

Tienes que tener en cuenta, que por 700€ vas a poder jugar a muchísimos juegos en muy buena calidad, pero a lo mejor en calidad ALTA o ULTRA, te va a pegar tirones, ya que por ese precio, tampoco puedes pedir milagros.

Ten en cuenta que yo monto lo que ves aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111458-coleccion_juegos_de_los_usuarios_de_la_ps3_com-519.html

Todo ese equipo me costo, cerca de 1.200 € y sabiendo que dentro de 2-3 años, la gráfica (que me ha costado cerca de 300€) tengo que cambiarla, si quiero seguir jugando en ULTRA...

Así que fíjate como está la cosa. Se que es una putada, pero es que esto de los PC es así, si quieres tener un buen bicho para jugar a lo máximo que da, tienes que gastarte un pastizal.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
@OscR_Ps3 mi consejo es que te llegues a una tienda de informática de confianza y le digas que tienes de presupuesto para un PC 700€ y que lo quieres para jugar. Ellos se encargaran de afinarte un PC para que lo hagas sin problemas. Todo esto con la garantía de que si cualquier pieza se te rompe, siempre te puedes llegar y hacer que te lo cambien por tema de garantía y demás.

Además, seguro, seguro que te montan mejor PC que los que hay en eBay. Los ordenadores que has puesto van muy muy justos para jugar.

Tienes que tener en cuenta, que por 700€ vas a poder jugar a muchísimos juegos en muy buena calidad, pero a lo mejor en calidad ALTA o ULTRA, te va a pegar tirones, ya que por ese precio, tampoco puedes pedir milagros.

Ten en cuenta que yo monto lo que ves aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111458-coleccion_juegos_de_los_usuarios_de_la_ps3_com-519.html

Todo ese equipo me costo, cerca de 1.200 € y sabiendo que dentro de 2-3 años, la gráfica (que me ha costado cerca de 300€) tengo que cambiarla, si quiero seguir jugando en ULTRA...

Así que fíjate como está la cosa. Se que es una putada, pero es que esto de los PC es así, si quieres tener un buen bicho para jugar a lo máximo que da, tienes que gastarte un pastizal.
El tema está en que me ahorro bastante dinero y los componentes tampoco es que se alejen mucho a lo que yo había montado por 700€ por eso si puedo ahorro.
"pero a lo mejor en calidad ALTA o ULTRA, te va a pegar tirones," estoy un poco en desacuerdo porque mi primo tiene un ordenador muy similar a los que yo he puesto de Ebay solo que el tiene un I5-3570 que es lo que le monto yo al de 700€ y los juegos tipo AC IV, Splinter Cell Blacklist, Warthunder, etc los tiene todos en el máximo y los fps están por encima de 60.
Pero volvemos a lo mismo no se si fiarme y comprarlo o al final me saldrá mas caro que el de 700€.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Comprar en eBay es siempre fiable. Es una empresa que responde a todas las quejas con rapidez y dan la cara tanto por compradores como por vendedores.

Pero que yo sigo diciendo, que dudo mucho que el AC IV, que con un equipo de 700€ te vaya en ULTRA en todas las opciones, filtros incluidos. Es con mi equipo y al AC IV, los filtros los tengo que tener a la mitad, porque si los pongo al máximo, me es imposible jugar con fluidez...

Pero bueno, si tu dices que si, pues nada xD. Cómpralo, haz un gameplay y verás como lo que te digo, es cierto.
 
Última edición:

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Comprar en eBay es siempre fiable. Es una empresa que responde a todas las quejas con rapidez y dan la cara tanto por compradores como por vendedores.



Pero que yo sigo diciendo, que dudo mucho que el AC IV, que con un equipo de 700€ te vaya en ULTRA en todas las opciones, filtros incluidos. Es con mi equipo y al AC IV, los filtros los tengo que tener a la mitad, porque si los pongo al máximo, me es imposible jugar con fluidez...



Pero bueno, si tu dices que si, pues nada xD. Cómpralo, haz un gameplay y verás como lo que te digo, es cierto.

Hombre a ver, ellos tienen un I5-3570, una GTX 660, 4GB de RAM pero un detalle que se me olvido comentar es que ellos juegan a una resolución de 1280 x 720, lo que viene a ser el 720p, pero yo jugaría a 1680 x 1050, entonces puede ser que ya si los fps no serian los mismos.
 
Superior