¿Es seguro comprar en zavvi.es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Hola, quería saber si alguien ha comprada en zavvi.es y ha tenido problemas de algo, si es seguro, etc...ya que me parece un poco rara esos precios para novedades. ¿Son juegos importados, sabeis por qué son tan baratos?
Gracias a todos, un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Son juegos importados, como zavvi.com. Pero si andas listo puedes comprar juegos con las mismas caracteristicas que le version española por un precio de escandalo para novedades, y sino te importa jugar una version integra en ingles puedes comprar sin ningun tipo de reparo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Entonces los juegos son versión uk no? Habría que mirar si viene en español y sería como comprar en cualquier tienda de importación de uk?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entonces los juegos son versión uk no? Habría que mirar si viene en español y sería como comprar en cualquier tienda de importación de uk?
Si. Y para esto tienes hilos suficientes donde preguntar (no creo que sea necesario abrir un hilo nuevo).
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo he comprado en zavvi.es, me compré el Dead Space y me vino bien, y no es la versión UK, ya que la versión UK de este juego no viene en español, y a mi me vino íntegramente en español, voces, menús, libritio, caratula, todo. Eso sí, tardó como 3 semanas en venir xD.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
las novedades de zavvi.es que cuestan casi la mitad es la version UK, hay que tener cuidado con los idiomas de los juegos UK ya que algunos estan en castellano y otros tienen 4 o 5 idiomas, incluido el castellano.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Para saber si los juegos te vienen en español, le das al juego y abajo hay un mensaje del administrador con respecto al juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior