¿Es rentable comprarme la Xbox360 teniendo tambien la PlayStation 3?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Resulta que tengo la PlayStation 3 desde abril de 2007, y tengo juegos como Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Bioshock, Fallout 3, Uncharted, Resistance, Oblivion... Pero he visto la Xbox360 a un precio asequible, y con lo que tengo ahorrado me da para comprarmela.

Y he aqui mi dilema: ¿Merece la pena tener las dos consolas?

A mi sin duda me encanta mi negrita, pero hay algunos juegos interesantes en Xbox360 y teniendo la posibilidad de comprarla pues uno empieza a comerse la cabeza.

A ver si algunos foreros se encuentran en posesion de ambas consolas y me pueden aconsejar si lo que hago me beneficia o me perjudica. Abstenganse aquellos que solo tengan una u otra.

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No,mira yo me pille la Xbox 360 porque se me jodio la PS3 y pense que estaria mucho tiempo sin ella ya que estaba en el sat y volvio en nada... y deje la Xbox360 muerta de risa en una caja:cunao:

Me gusta mas la Ps3 aunque el live esta muchisimo mejor que el network
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo las dos y solo juego a 360. Al tener una tienda de juegos he podido acceder a un centenar de juegos de cada consola y 360 despunta en la mayoria, en el resto es igual que en PS3. De los que tienes deberias probar Fallout, GTA y Bioshock en 360 ya que graficamente estan a otro nivel, en cambio Oblivion en PS3 es superior ya que en 360 requiere de paradas para cargar el juego constantemente aunque graficamente sean identicos.

Si tienes dinero para dos consolas te recomiendo sin duda la pareja PS3-360, ya que podras jugar juegos exclusivos de ambas, en el caso de que solo tuvieras para una, que no es tu caso, me quedaria con 360 (jamas lo habria pensado antes de comprarmela, siempre he sido Sonyer radical).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
pues la idea es buena y este negocio te puede salir bien si sabes rentarlo, lo malo y es esto lo q me sta pasando a mi, s q akabaras dando a una d las 2 consolas de lado usaras muxisimo más una q otra y d vez en cuando tocaras la otra...asiq t digo lo mismo q t dije al principio" todo depende del uso q vayas a dar a la x360"
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Desde mi punto de vista, no te la compres.
Si tienes las dos, te tienes que gastar más dinero en juegos o dejar una tirada (por lo tanto es una tonteria tener dos...).
Conclusion: no sale rentable.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Resulta que tengo la PlayStation 3 desde abril de 2007, y tengo juegos como Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Bioshock, Fallout 3, Uncharted, Resistance, Oblivion... Pero he visto la Xbox360 a un precio asequible, y con lo que tengo ahorrado me da para comprarmela.

Y he aqui mi dilema: ¿Merece la pena tener las dos consolas?

A mi sin duda me encanta mi negrita, pero hay algunos juegos interesantes en Xbox360 y teniendo la posibilidad de comprarla pues uno empieza a comerse la cabeza.

A ver si algunos foreros se encuentran en posesion de ambas consolas y me pueden aconsejar si lo que hago me beneficia o me perjudica. Abstenganse aquellos que solo tengan una u otra.

Saludos.
jamas saldras perjudicado por tener las 2 consolas ...

Yo tengo las 2 consolas, y tengo que reconocer que las 2 son muy buenas, aunque siempre los juegos me los compro para ps3 (porque los familiares los tengo en la PSN xD).
La gran ventaja de tener las 2 consolas, esque tienes diversion DOBLE xD
Compratela y no te arrepentirás

Saludos,
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si te gustan los exclusivos de 360, la respuesta es si, en mi caso es todo lo contrario la 360 no me interesa y por uno o dos exclusivos no la tengo, estoy encantado con mi PS3 es mi compañera ideal, 360 gana en los multis por que se usa como plataforma base, pero ha la hora de la verdad pierde en los exclusivos, donde PS3 le da un repaso ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el dinero para comprarmela y sin embargo paso. Hay juegos buenos exclusivos de Xbox360 como Gears Of War I y II, Ninja Blade, etc. Pero prefiero la exclusividades de PS3 y prefiero invertir mi dinero en sólo una consola para disfrutarla al máximo. Si tienes dos no sabes a cual jugar ni las disfrutarás las dos del todo.

Si de todas formas tienes dinero y tiempo para jugar a las dos y disfrutar de sus exclusividades al máximo, pues compratela.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Tengo las dos y en las dos tengo online, pero ultimamente los juegos solo los compro para ps3 por que no quiero volver a pagar live.

Si es interesante, pero lo normal es que solo compres juegos para una, la que sea, principalmente por si quieres el live pagando o jugar sin pagar en psnetwork, es interesante especialmente cuando puedes alquilar juegos ya que asi puedes jugar a los exclusivos de las dos plataformas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Te interesa algún juego exclusivo de la xbox 360 ?

Saludos
Estan esos juegos que no salen en PS3 ya que solo salen en X360 y PC, y a mi lo de jugar en el ordenador no me va en absoluto. Ademas, mi tarjeta grafica es malisima, y esta la posibilidad de renovarla pero, como comenté antes, no uso el PC para jugar, ya que para eso me compre la PS3.

Otra cosa es que yo para jugar online usare la PS3, que es gratis y no voy a pagar el online de la X360, eso lo tengo clarisimo. La cosa es saber si al comprarmela merecera la pena, o si con lo que hay en PS3 tengo suficiente... Quiza acabe comprandome una PSP mejor :buf:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
yo te digo una cosa.... si te vas a pillar la 360 y te gastas unos 220 (170 + 50de regalito) Pues tendras todos los juegos que quieras para jugar offline. Y por supuesto todos los juegos que quieras jugar on-line puedes hacerlo en la ps3 previa compra del juego (sin pagar por on-line) yo creo que esa es la manera mas rentable de tener las dos consolas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo ambas y desde que compre la 360 la ps3 la tengo muerta , el online para estar con los colegas me parece mucho mejor crearme partys, o a la hora de meterme ajugar ocn otros lo veo mas sencillo y rapido , y en esclusividades me gusta bastante mas tambien , luego lo que dicen de pagar tal y tal y tal de mas es una tonteria , ya que lo pagas si quieres y en ps3 ya pagas todo el wifi lo pagas y yo por ejemplo uso cable , y en 360 a le eso que me ahorro si lo quiero lo piyo y si no no y el online esta delujo el precio 35 euros 13 meses si lo piyas por ebay
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
yo me compre el 360 hace unos dias, y lo uso para algunos juegos multiplataforma como resident (levemente mejor que el de ps3) y los exclusivos como gears of war un juegazo

si tienes la pasta compratela, yo estoy muy bien con ambas.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo me compre el 360 hace unos dias, y lo uso para algunos juegos multiplataforma como resident (levemente mejor que el de ps3) y los exclusivos como gears of war un juegazo

si tienes la pasta compratela, yo estoy muy bien con ambas.
me puedes decir en qué le notas mejoria al resident evil de la x box ,por qué yo le probe en media mark ,y no note mejora ,si acaso lo contrario (que tampoco)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
si quieres pagar mas por la 360 si fuera gratis pero vas a tener que comprar puntos y esas cosas para jugar online tioo ps3 gratis nada mas
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo te digo una cosa.... si te vas a pillar la 360 y te gastas unos 220 (170 + 50de regalito) Pues tendras todos los juegos que quieras para jugar offline. Y por supuesto todos los juegos que quieras jugar on-line puedes hacerlo en la ps3 previa compra del juego (sin pagar por on-line) yo creo que esa es la manera mas rentable de tener las dos consolas.
buena opción,incluso yo forofo de soni ps me plante esto hace un tiempo,
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si, pero te tienen q gustar sus exclusividades. yo la tengo solo por los gears of war. a ver si me pillo ahora el halo 3. saludos
 
Superior