¿Es posible qué se rompa mi PS3 SLIM haciendo ésto..?

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Hola

Verán,donde tengo mi tele no hay suficiente espacio para poner la ps3 (por eso de la ventilación,pues el único mueble donde la puedo colocar está tapado por detrás) por lo que cada vez que quiero encenderla, debo cogerla , ponerla en una silla y enchufar el cable de la corriente a la ps3 (el de la salida de vídeo y audio ya lo tengo enchufado a la TV) Pues bien, al enchufar el cable de la corriente mientras lo meto por detrás empujo la zona donde están las dos lucecitas del wifi y el disco duro para hacer presión pues está muy duro.

Mi duda,aunque os parezca una chorrada, es que si de empujar pueda romperse esa parte o trastocarse y moverse lo del wifi..

No sé como es la PS3 por dentro por lo que me preocupa que esta zona no resista la presión (aunque lo hago con suavidad)

¿Qué opinais? ¿Podría romperse? ¿Vosotros también hacéis lo mismo para enchufar la PS3?

Gracias
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
En mi opinion no se tendria que romper mientras que no se caiga al suelo, yo buscaria otras opciones para tenerla aun mas segura, buscate una tele aunque no tenga TDT y utilizala solo para jugar en otra habitacion, o una mas cutre es ponertela en el suelo y dejarla ahi.... si tienes cosa de darla una patada pues cada vez que quieras jugar enchufala y luego desconectala y quitala de ahi por lo menos la consola y dejar los cables
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No tiene porque pasar nada, pero igualmente no la estes enchufando y desenchufando constantemente, cambiala de sitio o si por ejemplo vas a comer y sabes que despues vas a volver a jugar, no la muevas del sitio
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Dudo muchisimo, es mas, la verdad no creo que por eso se pueda romper, como dijo LuCKaXX_ la unica manera para que se rompa es que la PS3 se Golpee o bien se caiga :hola:
 
Superior