Es normal que se caliente mi PS3 FAT a los 10 minutos de encenderla?

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno pues queria saver si es normal que la ps3 de 40 gb se caliente a los 15 mi n de encenderla
ahor aal tengo enuna mesa sin nada y delante la ventana la mesa es de madera asi plastificada antes la tenia en un cristal.
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Mira si el aire que saca por detras esta muy caliente, si al poco tiempo sale ardiendo es que te queda poco con tu PS3 y si sale templado tirando a frio no tienes que preocuparte por nada ;)

Salu2!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pues mira
el aire sale caliente, pero al consola s caliente pero luego la toco y se enfria es de game y de segunda mano que me recomendais que vay a agame y diga que la consola ventila fuerte y s pone ardiendo enseguida? o la fundo con luces y digo que a los tres dias me salio la luzla compre el viernes y tengo 1 año de garantia.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
a ver a mi me paso un caso parecido con mi otra ps3 de 40 gb,,la tenia en un mueble mas o menos pegado ke no dejaba ke se corra el aire i claro rebotaba el aire caliente i se lo tragaba i al poko mes notaba ke se calentaba mui rapido pero io pasaba me creia ke era normal,entonces a los pocos dias la encendia i a los 2 minutos o menos ponia la mano atras i salia aire mui pero ke mui caliente,llo me asuste la apage i la deje descansar pero ke va volvi a encenderla i al minuto se me apagaba sola,i tube ke cambiarla,,aora la tengo en un mueble ke abierto ke le da el aire i sin problemas. pero ten en cuenta ke si se calienta pronto e normal,pero si etas a lo mejor un par de oras se va enfriando o si no comprate un ventilador cooler..
suerte y espero averte alludado
 
Superior