Es normal esto de Carrefour???

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Hola amigos, hace mucho que pertenezco a esta comunidad, pero mas que nada me dedico a leer, el tema es que me ha pasado algo que no me esperaba con Carrefour.

Compre la consola el 20 de marzo de 2008 al "modico" precio de 499€ consola 40gb., 2 juegos y dos mandos, hasta ahi todo bien. El 17 de diciembre de 2009 muere la lectora, llamo al Sat y me dicen que el responsable en el 2º año de garantia es Carrefour, me dirijo al super con mi ticket, me toman todos los datos y me dicen que me llamaran. Al mes y medio (o sea ayer) me llaman para que lleve la consola con tooooodos los cables, lo cual no me parecio normal, pero me fui. Al llegar al sitio, la encargada recoge mi consola y... ME DEVUELVE LOS 499€ :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No se si me creeran, no tengo la necesitad de mentir en una tonteria asi, pero me quede de piedra, asi que me fui a GameStop y me compre la Slim por 315 con el Assasin 2 y me sobraron 184€.
Me gustaria saber si esto le paso a alguien mas, se lo contaba al de la tienda de GameStop y me miraba asi :babas:.

Un saludo a todos

Leo (papelit0)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues en el carrefour no se, pero yo en tiendas como Walmart o Costco si me ha pasado que me regresen el dinero en de vez de que me cambien el producto por otro igual.

Salu2!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
piensa que la gorda ya esta des catalogada y tu consola no te la podían arreglar así que supongo que te devolverían el dinero
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Ya ves que coña has tenid de haberlo sabido rompo la mia antes de que haga los 2 años y se la llevo al carrefour jaja, asi me dan mis 500 pavos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
no te nos vayas a quejar, por has tenido suerte a mas no poder, con ese dinero que ta sobrao te podras comprar el ff13 y las expansiones del gta 4
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya te digo si lo se me la compro en el carrefour, aunque haber esperado un mes y medio, vaya tela:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
ni en carefour ni en hipercor o el corte ingles son super serios en ese sentido
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a uno de mi clan le paso igual solo que con alcampo creo, asique creo que es normal.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
jeje,as tenido suerte,tambien alomejor ya no tendrian la ps3fat y solo slims y poreso te dieron el dinero alomejor
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ni en carefour ni en hipercor o el corte ingles son super serios en ese sentido
Si no fuesen serios no te arreglarian ni la consola, al contrario, se lo toman enserio y van y te dan tu dinero o te cambian la consola, por eso yo siempre compro en esos sitios, es mucho mas seguro que comprar en una pequeña tienda que luego te ponen mil pegas por todo como a mi con una xbox 360 que me compre en el gamestop y a los 3 dias se jodio, fui con el tiket a que me la cambiasen por otra y no me la querian cambiar, tuve que hacer 3 viajes y estar una semana para que al final se cansasen de mi y me la cambiasen... increible
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ostia jajajaj k wapo yo la compre en un toy`sarus (o como coño se escriba...) ami me costo 400 voy a investigar k ese dinero vendria muy vien pa cambiar de play(con nueva garantia)y 100 pavos pa comprar un par de juegos k se avecinan..(GOW 3 El Caos total)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Es totalmente normal, no eres el unico que ha abuso de las politicas de devolucion de Carrefour, yo hace dos veranos me compre la Ps3 en carrefour por 399 Eur, total y creo que tienes 15 dias para poder devolverla sin ningun tipo de compromiso. Pues me pase el MGS4 y la devolvi a los 13 o 14 dias. :) La verdad es que en temas a si de tecnologias a no ser que pille un oferton en cualquier otro lado siempre intento comprar en Carrefour porque para todas estas cosas es una maravilla. Un saludo !
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami mi ermano le paso algo parecido se compro ps360gb por 330€ en game a los 9 meses murio el lector (ace un mes mas o menos) la lleba a game porque tenia garantia y depues de ir 3 o 4 veces le devolvieron el dinero y se compro la slim de 250gb por 350€ con mando y fifa 10
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Si no fuesen serios no te arreglarian ni la consola, al contrario, se lo toman enserio y van y te dan tu dinero o te cambian la consola, por eso yo siempre compro en esos sitios, es mucho mas seguro que comprar en una pequeña tienda que luego te ponen mil pegas por todo como a mi con una xbox 360 que me compre en el gamestop y a los 3 dias se jodio, fui con el tiket a que me la cambiasen por otra y no me la querian cambiar, tuve que hacer 3 viajes y estar una semana para que al final se cansasen de mi y me la cambiasen... increible
Pequeña tienda? el Gamestop? Si es multinacional XD
 
Superior