Es fifa o mi TV??

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Buenas , nose que pasa tengo un TV LG, es de 32' y bueno, es de esos que tienen Sensor de nose que y eso, pero el echo esque la resolucion de mi FIFA 2010 no me gusta para nada nose la eh configurado de otras maneras, en modo cine y eso pero nada de nada... el FIFA 2010 lo compre en UK y vivo en Venezuela... tendra algo que ver eso??
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no lo tienes conectado por HDMI? por lo que creo entender lo tienes conectado con los cables normales no? compra un cable HDMI-HDMI y veras la diferencia
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pero me parece raro pq jugando fifa 2009 en mi TV tubo y se veia muy bieen... diria que mejor que mi FIFA 10-TV LCD
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Es que si no tienes HDMI, por mucho que tengas una tele Full HD o HD READY no te sirve de nada...ves y compra uno que con unos 10 euros lo tienes.. ;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
es que el cable normal esta hecho para las TV de tubo, el cable de una lcd o plasma es el HDMI.

No le des mas vueltas y comprate un HDMI y veras la diferencia...
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Buenas , nose que pasa tengo un TV LG, es de 32' y bueno, es de esos que tienen Sensor de nose que y eso, pero el echo esque la resolucion de mi FIFA 2010 no me gusta para nada nose la eh configurado de otras maneras, en modo cine y eso pero nada de nada... el FIFA 2010 lo compre en UK y vivo en Venezuela... tendra algo que ver eso??
Lo de FIFA10 de UK, no tiene nada que ver. Yo me lo acabo de pillar en UK y se ve igual de bien que el FIFA09 español.
Comprueba las conexiones de tu TV con otro aparato.
 
Superior