es fiable comprar juegos de segunda manos en tiendas de videojuegos?

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
pues eso que me acabo de comprar la ps3 slim, pero hasta el 31 no puedo disfrutar ya que esta en casa de mi madre,bueno pues me la acabo de comprar y he ido a comprar el killzone 2 pero me han dicho que si me espero al 2 de septiembre saldra en platinum y tambien me han ofrecido en gamestop el gta 4 de segunda mano por 30 euros, y claro queria saber si los juegos que venden de segunda mano estan en buen estado y si no engañan.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Si estan en buen estado, ademas te dan garantia creo, yo compro bastante de segunda mano y siempre estan en buen estado
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Yo he comprado ya tres juegos seminueos en GAME y he vendido 2, así que digo yo que te podrás fiar de ellos.

Saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si lo compras en tienda a parte que tienes garantia como bien dices, tienen que ser de fiar, no es como un particular que te puede timar.

Yo he comprado 2 o 3 y la verdad es que ningun problema, como si fueran nuevos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si de todas maneras antes de pagar yo siempre le digo que me lo enseñe por debajo y estan SIEMPRE perfectos,al menos los que yo e comprado y an sido unos cuantos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tu tranki que es muy fiable....ademas el blu-ray tiene una capa protectora contra pequeños arañazos a diferencia del DVD y es muy fiable
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Yo tambien compro seminuevos de vez en cuando y vendo los mios, y te puedo decir que sin ningun problema. A demas simpre te dan una semana de prueba por si no funciona.

Los blueray son mas dificiles de arañar que los cdrom por eso es practicamente imposible que no te funcione.

Fiable y recomendable 100% en game o gamestop
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jaja claro, antes de comprarte el juego lo miran para asegurarce que esten en buen estado, y en el caso de que no lo leyera lo puedes devolver me paso con MGS2 hara cosa de un mes. otra cosa es si te interesa hacerlo...por que por ejemplo el RE5 de 2 mano esta a 50 euros y si te vas a otro lugar que no sea un tienda especializada ejemplo mediamarkt o alguno asi esta nuevo a 60 euros.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
claro que es fiable comprar juegos de segundamano y a particulares tambien (desde mi opinion personal nunca he tenido problemas con ningun particular=)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
los juegos de 2 mano son de fiar, pero siempre mejor probarlos, eso si, en algunos juegos merece mas la pena esperar un poco, el killzone 2 va a salir platinum en nada como tu bien dices, si te compras lo ahora de segunda mano estara muy usado y por 8-10€ que te ahorres merece la pena uno nuevo.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
pues yo una vez fui al game con 2 colegas para pillarnos los 3 el MGS4 uno cada uno de los seminuevos, y nos dieron dos con su caja y todo ,pero el tercero nos lo dieron en una caja ortera de juegos de "pc",porque decía el del game que no tenian mas caratulas del MGS4, y los compramos ya que solo quedaban esos 3, por 25 leuros cada juego aun habiendo un juego que no tenia su caratula oficial, y lo examos a suerte haber quien se quedaba con el de la caratula de "pc", y me toco ami xD,pero bueno , suelen ser de fiar...,pero ami no me dieron ni me daran la caratula que me corresponde del MGS4,asi que ya me conseguire yo una caratula xD sea como sea. y ahora yo me pregunto,que pasaría si me llegase yo con un juego de ps3 con la caratula mas ortera que se me ocurra(una de ps2 o peor), y me plantase en el game y le dijera cuanto me dariais por este juego?,yo creo que ni me lo comprarian,pero bueno en esta vida hay de todo y hay que tener cuidao ;)
Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
si es bastante fiable aunke son unos timadores porke te compran los juego por menos de la mitad de lo k te costaron y eso no me parece bien
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
El killzone 2 lleva ya tiempo a 29 euros nuevos ehhh

Y claro que merece la pena comprar juegos de segunda mano, te dan garantia de un año e incluso en el game puedes pulir juegos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
claro que son de fiar mi gta 4 mi uncharted y mi fifa son de segunda mano y van muy bien y ademas vendi el pro el pure el f1 el uncharted el civilization y el virtua y sin ningun problema
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo he comprado 5 juegos de segundamano en Game y antes de vendertelo te enseña el blue-ray para que compruebes qeu no esta rayado, detodas formas si tienes algun problema los primeros dias te lo cambian por otro, por lo que lo recomiendo 100%.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Puedes estar totalmente tranquilo que los juegos de 2ª mano de las tiendas están en perfecto estado.
 
Superior