Es esto cierto de Bill Gates? [Windows, Wikipedia]

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Eykx dijo:
@DarkNoid dijo:

¿Conoces a sus hijos para opinar? xD Lo mismo son unos bala perdidas. Y mirándolo positivamente mejor que deje su herencia a organizaciones benéficas o a la industria informática. Mejor que lo reparta a tener otro superrico más xD
¿Organizaciones benéficas? Tío, que se lo ha dejado a la marca Windows, no a una organización benéfica... No necesito conocer a nadie, pero si los hijos tienen carreras universitarias muy balas perdidas no pueden ser... :baaa:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@DarkNoid dijo:
@Eykx dijo:

¿Organizaciones benéficas? Tío, que se lo ha dejado a la marca Windows, no a una organización benéfica... No necesito conocer a nadie, pero si los hijos tienen carreras universitarias muy balas perdidas no pueden ser... :baaa:
Yo que tu me informaria mejor antes de despotricar contra la gente. Bill Gates dono una parte inmensa de su fortuna para acciones beneficas.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
@DarkNoid dijo:
Ala... otra cosa mas por la que odio a Bill Gates... Hasta dice que cuando muera no le dejará nada de herencia a sus hijos... ¿Qué padre hace eso? Ese tío es asqueroso en mi opinión.
Antes de criticar por criticar la gente debería informarse.

Es cierto que Bill Gates no le va a dejar toda su fortuna a sus hijos por la herencia. Pero sí que les va a caer un buen pellizco.

Ademas, y lo más importante en este tema, es el por qué lo va a hacer: Simplemente no quiere que sus hijos sean los típicos pijos que no dan palo al agua. Más bien quiere que sean trabajadores.

Sus propias palabras:
"Mirando los números diremos que tendrán que trabajar pero tendrán lo suficiente para poder cuidarse de si mismos".

"Sé que no es una buena idea el darle todo mi dinero a mis hijos. Eso no sería bueno para ellos ni para sociedad"

O sea, ya sabes que clase de persona hace eso: un buen padre que quiere que sus hijos sean algo en la vida
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
@DarkNoid dijo:
@fre76 dijo:

¡¡Que no hablo de donaciones!! Hablo del HERENCIAS. Busca eso en un diccionario.
Insisto:

Saludos.
Antes de criticar por criticar la gente debería informarse.

Es cierto que Bill Gates no le va a dejar toda su fortuna a sus hijos por la herencia. Pero sí que les va a caer un buen pellizco.

Ademas, y lo más importante en este tema, es el por qué lo va a hacer: Simplemente no quiere que sus hijos sean los típicos pijos que no dan palo al agua. Más bien quiere que sean trabajadores.

Sus propias palabras:
"Mirando los números diremos que tendrán que trabajar pero tendrán lo suficiente para poder cuidarse de si mismos".

"Sé que no es una buena idea el darle todo mi dinero a mis hijos. Eso no sería bueno para ellos ni para sociedad"

O sea, ya sabes que clase de persona hace eso: un buen padre que quiere que sus hijos sean algo en la vida
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Kuon dijo:
Saludos.
@DarkNoid dijo:
Antes de criticar por criticar la gente debería informarse.

Es cierto que Bill Gates no le va a dejar toda su fortuna a sus hijos por la herencia. Pero sí que les va a caer un buen pellizco.

Ademas, y lo más importante en este tema, es el por qué lo va a hacer: Simplemente no quiere que sus hijos sean los típicos pijos que no dan palo al agua. Más bien quiere que sean trabajadores.

Sus propias palabras:
"Mirando los números diremos que tendrán que trabajar pero tendrán lo suficiente para poder cuidarse de si mismos".

"Sé que no es una buena idea el darle todo mi dinero a mis hijos. Eso no sería bueno para ellos ni para sociedad"

O sea, ya sabes que clase de persona hace eso: un buen padre que quiere que sus hijos sean algo en la vida

Un padre siempre quiere que sus hijos tengan lo mejor posible... Si niega darles, como dice en la noticia "una parte considerable" no es muy buen padre. Es como si un padre que tuvo que trabajar en el campo dijese "No, como yo tuve que trabajar que mis hijos también lo hagan..."

Si, es cierto que les dejará una parte del dinero, pero no será ni el 10% comparado con lo que les dará a la empresa... Lo que yo creo es que se preocupa más de que Microsoft siga siendo líder en el mercado mas de que sus hijos tengan el dinero, tanto si te gusta como si no.

Esa pagina la vi yo hace tiempo, he visto documentales sobre él y sobre su fortuna. Lo he leído en revistas, paginas webs y en muchos más sitios, así que el que debería no criticar por criticar eres tu, que estoy seguro que esa pagina la encontraste escribiendo en Google "Herencia hijos de Bill Gates" y estoy seguro de que ni siquiera la habías visto antes.

Venga chaval, a cuidarse.

--- [ Añadido ] -----
@Kuon dijo:@Kuon dijo:
Saludos.
@DarkNoid dijo:

Insisto:
Y yo también:

Un padre siempre quiere que sus hijos tengan lo mejor posible... Si niega darles, como dice en la noticia "una parte considerable" no es muy buen padre. Es como si un padre que tuvo que trabajar en el campo dijese "No, como yo tuve que trabajar que mis hijos también lo hagan..."

Si, es cierto que les dejará una parte del dinero, pero no será ni el 10% comparado con lo que les dará a la empresa... Lo que yo creo es que se preocupa más de que Microsoft siga siendo líder en el mercado mas de que sus hijos tengan el dinero, tanto si te gusta como si no.

Esa pagina la vi yo hace tiempo, he visto documentales sobre él y sobre su fortuna. Lo he leído en revistas, paginas webs y en muchos más sitios, así que el que debería no criticar por criticar eres tu, que estoy seguro que esa pagina la encontraste escribiendo en Google "Herencia hijos de Bill Gates" y estoy seguro de que ni siquiera la habías visto antes.

Venga chaval, a cuidarse.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
A ver, chaval.

Primero: Si Bill Gates "sólo" le dejara un 10% a sus hijos, les está dejando "sólo" unos 5000 millones de dolares (más o menos).

Segundo: Para tí, sólo vale el dinero, al parecer. Obviamente un padre SIEMPRE quiere dejarle lo mejor para sus hijos. Para tí (sólo) es el dinero. Para Bill Gates, es dinero y unos valores para que crezcan como personas.

Tercero: Conozco esa noticia desde hace bastante tiempo, no sólo porque la haya googleado. Asi que, si estás tan "SEGURO" de esto, como de otras cosas... Por favor, a partir de ahora: NO CONFIES EN TU INTUICIÓN
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
No se ati, pero mi padre casi siempre me ha dicho, "tu no tienes mucha pinta de trabajar, a si que o estudias o te desheredo" :rotonuse:, asi que me toca estudiar, yo tampoco creo que le dejara una fortuna tan inmensa a mis hijos, ya que eso con lleva una gran responsabilidad, prefiero que mis hijos se ganen la vida, y dejarles poco, antes de que lo dejen todo por su gran herencia :S
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
@riuck dijo:
No se ati, pero mi padre casi siempre me ha dicho, "tu no tienes mucha pinta de trabajar, a si que o estudias o te desheredo" :rotonuse:, asi que me toca estudiar, yo tampoco creo que le dejara una fortuna tan inmensa a mis hijos, ya que eso con lleva una gran responsabilidad, prefiero que mis hijos se ganen la vida, y dejarles poco, antes de que lo dejen todo por su gran herencia :S
Pues lo mismo piensa Gates.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
@DarkNoid dijo:
Ala... otra cosa mas por la que odio a Bill Gates... Hasta dice que cuando muera no le dejará nada de herencia a sus hijos... ¿Qué padre hace eso? Ese tío es asqueroso en mi opinión.
Nano, donara el 98 por ciento a ONG'S y un 1% a sus dos hijos, asi que calla, que con el uno por ciento de su riqueza pueden vivir 5 vidas, si no sabes, no hables ;)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@xSoldieR1x dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Tacaño no...Imaginate el muere herendan una burrada y lo que les queda de vida no hacen nada y todo se lo gastan en ellos...
Ten por seguro que sus hijos llegaran a fin de mes...:chocala:
Y ademas BG tiene una fundacion para ayudar a la gente pobre.
Lo de la fundación no tenia idea:buf::buf::buf::buf::buf::buf:
Lo de sus hijos, a el no creo que le interese su dinero en la tumba :D

Saludos:victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Deberíais ver una película que se llama "Piratas de Silicon Valley". Y ahí os daréis cuenta de que tanto Bill Gates como Steve Jobs, eran unos ladrones impresionantes y que el mérito real de los dueños de Microsoft y Apple fue tener visión de futuro respecto a la informática.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@xPuju- dijo:
@DarkNoid dijo:

Nano, donara el 98 por ciento a ONG'S y un 1% a sus dos hijos, asi que calla, que con el uno por ciento de su riqueza pueden vivir 5 vidas, si no sabes, no hables ;)
Ya meda pereza seguir respondiendoos, podría rebatir todas esas gilipolleces con una sola frase, pero entonces me vendríais con mas gilipolleces. Mejor me dedico a decir:



;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
@DarkNoid dijo:
@xPuju- dijo:

Ya meda pereza seguir respondiendoos, podría rebatir todas esas gilipolleces con una sola frase, pero entonces me vendríais con mas gilipolleces. Mejor me dedico a decir:



;)
Que mayor eres tio , sabes poner gifs y todo, no vayas de pro o de saber algo, porque no es lo tuyo, as quedado mal, lo admites, y te vas :chocala:
 
Superior