Es especialmente delicada nuestra ps3?

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Estoy viendo ya demasiados comentarios sobre problemas y averias en la ps3, es normal que haya tantos problemas? o es que a mi me parecen muchos y en realidad son 4 gatos?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No se rompen tanto, de hecho ya se han hecho varias encuestas por el foro de cuales han dado problemas y son las menos, pero ten en cuenta que siempre se oirá más a los que se les ha roto que a los que no les ha dado problemas.

De hecho PS3 es según datos oficiales la consola más fiable de esta generación.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Tiene ver bastante el cuidado del propio consumidor pero es innegable que las primeras PS3 (las de 60Gb) tenían algún tipo de problema y acababan por no funcionar. Pero es un hecho aislado que no le ha pasado a todos los poseedores de esta versión de la consola.

Los problemas a partir de la versión de 40Gb para adelante son mínimos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
la mia es de 60 gigas y no me ha dado ningun problema eso si un par de reiniciadas pero eso si la cuido bien transformador y la cubro cuando esta apagada para que no se llene de polvo, un tecnico me dijo que cubriera mi ps3 por que si el lente se llenaba de polvo se calentaba y7 peteaba.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
joer sois un poco pesaos con este tema,ya han habierto muchos post diciendo lo mismo,usa el buscador y ya ves informacion

saludos!!!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
como todas, si se les da mucho uso continuado se sobrecalientan y si no se tiene en un lugar bien refrigerado se estropearán
y como ya han dicho, obviamente los q se quejan son los q se les estropea, a los q les funciona no van a decir nada
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Estoy viendo ya demasiados comentarios sobre problemas y averias en la ps3, es normal que haya tantos problemas? o es que a mi me parecen muchos y en realidad son 4 gatos?
Hola,

El caso es que la gente que le funciona bien la PS3 no postea diciendo que nunca se le ha roto. Todo lo que ves son averías, claro, normal. Pero todos los que le va bien están viciandose ( Casi todos ).

Ten tu PS3 en un sitio ventilado y con el A/C puesto ( si tienes, pero no hace falta ) y no juegues mas de 2 horas seguidas, dale un descanso de 5-10 minutos ).
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No. Sólo que aquí solo se debaten los problemas negativos, para darles alguna posible solución.
Claramente esto no quiere decir que es delicada, es de las mas confiables.
¡Saludos!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
este tema ya me aburre, esta comprobado que son menos las consolas de sony que salen defectuosas que la de los competidores
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo no entiendo ese miedo que tiene mucha gente del foro preguntando siempre lo mismo, yo tengo ps3 desde la primera semana que salio, de echo e tenido dos (la primera se la llevo un caco que se metio de visita en mi casajoo), yo suelo jugar unas 4 diarias y nunca e tenido ningun problema de sobrecalentamiento, fallos del lector ni ningun otro. Mi consejo es que disfruteis de vuestra negrita sin agabiaros con lo que le pueda pasar. Si por mala suerte llega el dia en que falla pues para eso esta el SAT:hola:
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola yo creo que depende en el lugar que la tengas, en donde vivas y la forma en que la cuidas. Yo vivo En MExico en una Zona de mucho frio y juego alrededor de 8 o 10 horas y me va de lujo con mi ps3 llevo ya 1 año y medio. y como dice todos los demas solo se quejan los que le llega a pasar algo a su Ps3. Cuidenla!!!!, SALUDOS
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno es que si han leido el manual completo como yo veras que son muchos los cuidados que nesesita yo intento manterlo lo mejor posible pero no he podido darle todos los cuidados que nesesita y a hora imaginate que no le des ningun cuidaddo supongi que eso ase que se averie muy rapido
 
Superior