Es el Lector, es el Rotor o los Drivers ?? tu que opinas

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
en mi Casa, pero la ciudad es Guadalajara MX
Hola Comunidad,


tengo una pregunta espero alguien me pueda orientar les platico lo que sucede, resulta que desde el sabado pasado mi ps3 no detecta los juegos de ps3 mas si cualquier disco que no se blueray, el domingo ya resignado lo prendo y que creen ahora si que detecta los juegos yo ilucionado juego unos minutos y lo apago por que tenia que salir y que creen que sucedio el domingo por la noche ?????? :douh: de nuevo no leia los juegos.


me di a la tarea de desarmarlo y ver que onda y veo que de repente el rotor solo le da unas vueltillas hace como 20 intentos y nahhhh.


Entonces el SAT se puede ir mucho de donde salio dado a que soy de mexico y como aqui en el 2007 el ps3 andaba en los 800 dlls lo compre en la usa por 400 dolares a pos resulta que aqui en mexico no tienen refacciones de una de usa, lo lo cual es bastante logico ---- y yo soy pepe el toro---- XD.... y a estados unidos pues ilogico que la mande


por lo que pregunto que hago compro el nuevo laser que es un kem-400AAA o todo el aparatejo o como en un post que vi de otra pagina son errores en los drivers que se generan por el mal uso de la ps3


ustedes que opinan???? :hola:


gracias por leer mi dramatico caso pero no eh podido jugar COD4 lo cual es frustante
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te pasa lo mismo que mi amigo, mi amigo para hacer funcionar los BD ponia discos de musica y despues los sacaba y le lei el juego pero decidio mandarla al SAT, y hasta ahora sigue fue hace 5 dias...
Que cosa mas rara..
A mi cuando se me rompio el lector no me leia ni CD's de musica ni nada, y a algunos de vosotros si, yo nose..
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Puedes comprarte un lector nuevo, no se cual e exactamente pero si buscas en google lo encuentras seguro ;)

suerte!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
a mi tambien me dejo de leer los juegos, pero tambien todos los discos, no leia nada y la abri y vi que el rotor no hacia ni por moverse, asi que me decidi a comprar la lente con el bloque completo, tiene que estar al llegar ya contare si me fue bien cuando lo instale.

Saludos.:hola:
 
Superior