És De Gea el portero más sobrevalorado de españa?

Es o no es?

  • Si, muy sobrevalorado

    Votos: 40 50.6%
  • No, es un crack pero la defensa no ayuda mucho

    Votos: 39 49.4%

  • Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Como ya se ha comentado, lo único que envidio de De Gea es a su pedazo de novia, madre mia como me gusta Edurne.

pero en serio, es buen portero, pero le queda mucho camino por recorrer.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
A mí me parece un porterazo para la escasa edad que tiene.. las que le a parado hoy a ronaldo..
verlo por la tele es fácil eh.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Eloy_7 dijo:
dijo:

Sobre De Gea,que casualidad que tenga que ser hoy,que ha jugado contra el Madrid cuando se dude de su calidad.Y casualmente,es un culé el que crea el post(por el avatar vamos).Oportunista a mi modo de ver...ha tenido partidazos y para su edad,a muchos les gustaría ser así..
@ToRHKiD dijo:
LOOOOOOOL!

¿Y es hoy cuando se crea el tema no?

De verdad que es acojonante en serio...
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
De Gea es muy buen portero pero actualmente está un pelín sobrevalorado, al igual que Victor Valdés.

De todas formas es muy joven y si sigue por el buen camino será el futuro Casillas.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo pienso que es bueno, pero como a la mayoria de los jugadores del At.Madrid en cuanto yevan 2 partidos bien los sobrevalora la aficion y los medios. Yo creo que De Gea para ser grande tiene que irse ya a un equipo como el Arsenal o el United, ahi sera bueno siempre, no un partido si y el otro te canto que te vallas...mi opinion vamos...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@nanoh dijo:
@MrSheloner dijo:

Mírate el Barça Arsenal del año 2006 en la final de la champions :eaea:
Ah vale vale,que ahora la calidad de los porteros se mide por un partido...
Venga hombre,la calidad se mide con la regularidad que ha tenido durante la temporada,no por un partido que haga bien.
Crees que Messi es el mejor por jugar un solo partido bien? No.Es el mejor por que lo demuestra en cada partido y Valdes,pues bueno tiene sus partidos como muchos porteros los tienen,y esta mas sobrevalorado aun mas que De Gea.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Aun es muy joven, sobre valorado no esta, a mi me parece un gran portero, el problema que le entran como quieren por ahí, ayer sobretodo el gol de Benzema me desesperó viendo lo fácil que es coger a la defensa del Atleti abierta, sin presionar... y sobre el gol de Özil a lo mejor no estaba del todo bien colocado, pero es joven aun y tiene mucho que mejorar.

El United creo que lo acabará fichando, si le mejoran los defectos (Van der Sar no vino como esta ahora y ya era mayorcito y ni Casillas ni Valdés eran como ahora a su edad) será un portero genial.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@MrSheloner dijo:
@nanoh dijo:

Ah vale vale,que ahora la calidad de los porteros se mide por un partido...
Venga hombre,la calidad se mide con la regularidad que ha tenido durante la temporada,no por un partido que haga bien.
Crees que Messi es el mejor por jugar un solo partido bien? No.Es el mejor por que lo demuestra en cada partido y Valdes,pues bueno tiene sus partidos como muchos porteros los tienen,y esta mas sobrevalorado aun mas que De Gea.
No es solo un partido , Valdés para nada esta sobre valorado .
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sobrevalorado sí, malo no.

Aunque creo que acabará siendo uno de los futuros porteros de la selección, para mí Guaita del Valencia es mucho mejor portero en la actualidad.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es probable, que con el tiempo, pase al olvido futbolístico siendo un portero más del montón.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esta sobrevalorado, auque tambien el chaval es joven y aun tiene que aprender, pero vamos que ni sustituto de casillas de segundo de españa, lo que le falta a este chico es tener un muro delante para que no le llegen balones y los que pasen sean flojitos, caso de valdes, pero creo que le iria bien irse de españa, o por lo menos del atletic y que lo exploten los ingleses como hicieron con torres, que mas sobrevalorado que el ninguno XD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@Airis21 dijo:
* Perez lasa, es malo o es pésimo?
* És De Gea el portero más sobrevalorado de españa?

que pasa? vamos a crear post por cada partido de madrid??

y mourinho despues diciendo qe el mejor del partido fue el arbitro y un jugador suyo, despues del robo al atleti, uno más al monton, dice qe el arbitro estuvo muy bien :coolface:


No sabes lo qe es bilis no? :eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior