¿Es conveniente comprarse el eye of judgement?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Esque quiero verlo porque cuando compre la ps3 este juego fue una de las razones, pero esta en español?? las cartas que llegan a zmart llegan en español? que onda cuentenme sobre el es bueno, etc

Especialmente si esta en espñol porque si esta en ingles como chuncho voy a jugar tendria que aprenderme al 100% el ingles

Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
YO lo tengo y me mola. De vez en cuado echo unas partidillas con un colega. Las cartas vienen en Español.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Cuesta lo mismo que el eyepet y es bastante mejor juego.
ahy te equivocas no cuesta lo mismo, bueno puede que si cuesta lo mismo yo lo tengo y el juego es buenissimo pero dgo que no cuesta lo mismo si no que el EOJ necesitas bastante dinero ya que tienes que comprarte cartas para poder jugar y poder ganar alguna partida ya que con el set principal no haces nada, luego ahy 2 o r nuevos set de cartas que han sacado y que si quieres jugar tienes que comprarlo en la store si no las cartas de otros set no te las lee.

pd: yo lo tengo y no juego desde que salio el set 2 ya que es el juego mas caro de ps3, te lo recomiendo si tienes dinero para comprar cartas si no no.....
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Actualmente nuevo o de segunda mano lo puedes encontar a un gran precio. El juego esta MUY bien, vicia mucho y puedes jugar solo, con amigos y online. Las cartas en España estan traducidas, pero en tu país es posible q no.

La pega de este juego en su época en Europa era su precio, 100€, unos 130$ USD. Ahora mismo eso no es problema, asi q es muy recomendable. Si te lias a comprar mas mazos o sobres se encarece, pero no es imprescindible, Yo adquirí 2 mazos, y tengo el platino. Si te propones tener todas o casi todas las cartas, una locura, es un dineral, pero acaso no pasa lo mismo con el resto tipo Magic?

Juegazo divertidísimo :eek:lee:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ok gracias a todos, me dijieron que en mi pais chile las cartas no llegan en español pero el juego nadie sabe alguien me podria decir en que idioma viene, o aunque sea las reglas y que te enseñe a jugar en español
 
Superior