es confiable esta pagina de videojuegos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
hola a todos e visto la pagina de EXTRALIFE y pues si me llama la atencion esta pagina pero no se si sea confiable comprar en esta, si ustedes ya la an probado.... k me puedendecir de esta pagina ???

y si si es confiable esta te los puede enviar a mexico??? de antemano gracias:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sera Xtralife.es no¿
Solo te digo que es "patrocinador" de esta pagina. Es lo mas fiable, no se si hacen envios fuera de ESPAÑA o EUROPA, mira en su pagina
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si, yo he comprado cosas, puedes confiar en ella, sin problemas.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo he comprado varias cosas en ella. Tambien he reservado juegos y pagado integramente varios meses antes de que salgan y nunca he tenido ningun problema. Ademas como dicen los compañeros siempre te mandan un regalito (el ultimo regalo que me mandaron fue una figura de los conejos esos del Rayman Rabbits).
Altamente recomendable y con algunas muy buenas ofertas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es la tienda donde siempre compro los videojuegos y nunca he tenido ningún problema, es muy recomendable.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Yo compre en Xtralife y todo muy bién, ademas me regalaron un un silvato con forma de psp.
Por cierto modifica el título pues es poco explicatívo (yo pense que preguntavas si laps3 era fiable o no cuando lo vi XD)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Son los mejores ^^ desde que los conocí el año pasado casi siempre les compro a ellos que le den a GAME XD
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Es segura, yo compre el mw3 alli...

Pero para mexico te recomiendo otra pagina que sea de america o de sudamerica, lo digo por el rollo del ntsc y porque esta mas cercano...
 
Superior