Es Battelfield 1943 un juego Ocasional?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Esa es mi pregunta, un juego a tan bajo precio, simple pero a la vez muy divertido. Me pica la curiosidad, si este juego, es uno de esos juegos para el verano, donde se llena el verano, pero una vez pasado este, con CODMW2 y todos los juegazos que quedan por venir en 2009, se quedará en un 2º plano y será de esos juegos en los que solo quedan 2 o 3....

¿ Qué pensáis ?
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
es muy posible desde luego en calidad precio es el mejor posiblemente de la historia de la ps3
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
a Mi no me gusto, pero de ves en cuando juego, lo que me desagrada es que tardas mucho en regenerarte y son muy lentos los soldados, hay lag indiscriminado y muchas veces se traba el juego.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hombre por 12 o 13 euros, no podemos pedir un COD ...

creo que en relacion con el precio y el juego en si, esta muy bien ...

pero cuando salgan los buenos juegos, esta claro que la gente pasara de el, es normal, no podemos comparar un juego de la store, a uno que se a echo en unos años.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
lo juego bastante y lo seguire jugando,prefiero este por 13 pabos que gastarme en otro de guerra 70 ya que no dispongo de tanta economia y en ella entra mis juegos favoritos pes 2010 y assasin creed 2 para 2009 y para 2010 f1 2010 y ya veremos otro mas creo que sera el godofwar3
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
a Mi no me gusto, pero de ves en cuando juego, lo que me desagrada es que tardas mucho en regenerarte y son muy lentos los soldados, hay lag indiscriminado y muchas veces se traba el juego.
estoy en total desacuerdo contigo.

al tema, como todos los juegos, a la que sale uno mejor el otro se queda en segundo plano hasta que te acuerdes de el y lo vuelves a jugar y te vuelve a enganchar. yo desde que lo compre que esta my play sin disco dentro, porque es al unico que juego si no estoy viendo pelis, sobre todo ahora que han puesto el mapa ese de los aviones. problemas de lag? a mi ninguno.
en mi opinion es un juego buenisimo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Acabará muriendo, como todos. Por 13 euros tampoco es que se pueda esperar un juego tan duradero. Eso sí, no pienses que va a estar completamente vacío, Warhawk lleva años desde su salida y sigue estando petadísimo de gente...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Acabará muriendo, como todos. Por 13 euros tampoco es que se pueda esperar un juego tan duradero. Eso sí, no pienses que va a estar completamente vacío, Warhawk lleva años desde su salida y sigue estando petadísimo de gente...
Para empezar warhawk ya no es lo que era antes. Antes te aparecian un huevo de servidores ESP-ZON y algo mas que no me acuerdo bien y si tenias un poco de suerte entrabas en alguno ahora te encuentras todos vacios o solo uno lleno lo de mas todo partidas creadas que no son clasificatorias para mi el warhawk esta muriedno y mira que e jugado 356 horas a este MAGNIFICO juego.

Tambien acabara muriendo como todos pero se puede salir por la puerta grande no?? pues que mejoren algo el juego porque cuesta 13€ con 3 tipos de soldados 4 vehiculos y 3 mapas+ coral sea. Si tuviese 7 mapas 16 armas 6 vehiculos como warhawk costaria 30€ (su precio de salida). Que la gente se de cuenta antes de comprarselo y se lo piense 2 veces es un juego MUY simple y que si no lo mejoran aburrira muy pronto...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno mira, este juego es para jugarlo con amigos, por que sino pues, si te llega a aburrir un poco jugandolo solo, pero es solo por diversion. y en mi opinion por ese precio estoy de acuerdo, aunque eso de cuando pasas de nivel no te dan nada es algo molesto.
salu2! :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Tu mismo te has respondido (al creador del post) B1943 es un juego que ahora mismo se juega mucho pero una vez cuando llegue el Mw2 no lo va a tocar ni dios,al igual pasara con el Cod Waw no tocara ni dios..

Saludos!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo juego de vez en cuando a la demo y con eso me basta, pero parece un buen juego, es para el verano, yo creo que se pensó para eso, para rellenar el hueco del verano.
 
Superior