es algun truco sucio o que es??

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
jugando fifa world cup cara cara me e encontrado con personas que juegan bien y otras que no tanto.. pero asi mismo personas que parecen que tienen a los jugadores super dotados y note la diferencia cuando jugue yo con brasil contra españa dos veces seguidas con usuarios diferentes y el segundo usuario con el que jugue era imparable no me dejaba hacer nada ni con kaka podia ganarla corriendo a pique ni con luis fabiano a capdevila ni con pato a puyol y ni hablar de los delanteros de el con mi defensa era una diferencia impresionante sera esto un truco o que sera???
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
23
Karma
3
¡asegúrate de darle al sprint! ajjaja es broma xD

pues no tengo el juego, pero la verdad es que a mi me gustaría que sony y ps3 hicieran algo con esos hackers, en los cod's, todas las tablas de clasificación están llenas de hackeos, te pones en estadísticas generales y hay un tio, top 10 que tiene 2 millones de bajas y una hora de juego T_T, o rachas de 90.000 y burradas así, la verdad que da asco jugar con gente así...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si la partida es NO IGUALADA puedes dopar a tus jugadores mas o menos editandolos y jugar con ellos guardando la plantilla pero solo en partida NO IGUALADA, en igualada es imposible.

De todas formas eso es de ser rastreros....porque total para jugar con todos los jugadores imparables....no hay mucha emocion...espero que por lo menos los anormales que lo hacen se lo pasen bomba porque vamos..... no seria al primero que le gano yo y luego le dejo un mensajito nada amistoso en su bandeja y le bloqueo claro está.
 
Superior