Error Grave ps3

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
buenas amigos soy nuevo y tengo un grave problema, mi ps3 me da un error grave aqui esta el video.



a que se debe ese error, mi ps3 tiene 2 semanas y tiene la actualizacion 3.01 y no tengo garantia porque vivo en venezuela y no hay sat y enviarlo para EEUU para repararlo cuesta mucho.

PD: no le hagan caso a lo de killzone 2 y el dedo.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
hay centros especializados, debe haber en venezuela solo que te den una garantia del trabajo o si es mejor puedes llevarla a una tienda sony aunque en ambas partes te cobraran
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Es un error interno del sistema, concretamente del software, hay 2 soluciones (asi es, solo 2, a menos que el tecnico de la esquina tenga los softwares originales del ps3, cosa que es imposible).

la primera es haber hecho un dumpeo de toda tu consola (es decir, haber hecho una copia cooompleta de tu consola, no un backup de seguridad, sino todo, es decir, desde tus savegames, hasta los datos del sistema ), esto dudo que lo tengas puesto que solo lo hacen los hackers que saben sobre programacion, en fin.

la segunda opcion es ir a E.U a que te lo reparen, cobran unos 250 dolares y tardan como de 2 semanas a un mes dependiendo tu consola.

Bueno, siento decirte esto, pero creo que es mas factible que compres otra consola a no ser que tengas parientes en E.U, porque no hay otra opcion, esos errores son verdaderamente graves y nadie los repara. Podrias vender la ps3 por piezas en mercadolibre, haber si le recuperas algo de dinero, o venderla muy barata y advirtiendo que no sirve y que se tiene que enviar a E.U

suerte, salu2
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
pero ayer me dio ese error pero despues lo prendi de nuevo y se arreglo pero hoy despues de meterme en el menu recovery y restaure la base de datos y despues me dio este error siempre.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pero ayer me dio ese error pero despues lo prendi de nuevo y se arreglo pero hoy despues de meterme en el menu recovery y restaure la base de datos y despues me dio este error siempre.
no te ofendas, pero antes hay que informarse de todo esto, si hubieras buscado un poco mas, cuando prendio bien hubieras podido hacer el backup que te decia, ya solo era cuestion de meterlo al hdd de la play y listo, pero pues haber si tienes la suerte de que encienda normal, salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
solo te puedo decir... lo siguiente si en verdad la tienes la consola hace tres semanas..
1.- ve ala tienda y reclamales q te vendieron una consola rota.... ve con tu padra, madre tios todos pa intimidar al vendedor.. pq el vendedor tiene q tener alguna garantia por vender su producto...

2.- amenasa al vendedor con ir ala policia...

3.- ir con la polizia.. algo bueno teien q pasar

saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
No se, jamas habia visto ese error esto me huele a troll

PD: lo que mas me gusto del video fue el final :D (sin ofender claro)
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
tzzzzz
me parece ke es un troll
pero oye comom compraste tu ps3 si fue en una tienda y fue de linea o exibicion?
porque si es de exibicion puede ke sea eso sobretodo
porke esos de exibicion son los ke ponen a vista de todos y los niños no c ke demonios hacen y le pican y no c ke mas
o si fue de segunda mano pues peor aun porque por algo mejor los venden.
pues ya no keda de otra mas ke arreglarlo porque pues no tienes garantia, o si no pues ya valio.
espero haberte ayudado
suerte kon tu ps3 hermano
kuidate saludos por alla
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
pero porque me dicen troll este error existe y soy uno de los pocos que le a sucedido, cuando les suceda (ojala que no) me reire si les llaman troll
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
[Editado por borrado de post]

joder me dicen troll a mi y este es un troll, amigo en vez de decir tonterias te agradeceria que me ayudaras.

saludos:hola:
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
No me acuerdo donde pero vi un video sobre como arreglar cosas asi.

Deja el dedo encima del boton cuando la enciendas, dejalo un buen rato.

Se te ira a un menu muy raro, explora por ahi... ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues la verdad nunca habia visto este error , lo que te queda es esto , hacer lo que te ha dicho el amigo de antes encenderla todo el rato a ver si una vez te deja y copias todo aonque nose como se hace , el recovery ,o ir a quejarse a la tienda , o ira EU de vacaciones XD , o pagar el arreglo o pillar otra consola .Suerte

PD:A son de que le llamais trol para eso ni posteeis ...

Adios
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Ami siempre que me pasa algo con la play dejo el dedo encima del boton de apagar como unos 15 segundos y asi repetidamente y se me volvia a la normalidad...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
cuando me meto en el menu recovery y le doy en formatear me aparece el mismo error, estoy casi 100% que es que el finware 3.01 se intalo mal o se descargo mal
 
Superior