Error General 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
vaya mierda,yo e formateado mi play enterita y ahi esty...tantas horas de juego a la mierda jajajajaj me rio por no llorar pero yo creo q sony la ha liado bastante gorda y como la solucion que den sea pagando...ya sabeis lo que tenemos que hacer no?denuncia masiva
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
umi seguiste jugando kz2? es para agregarte y tener alguien con quien jugar mientras les arreglan el problema XD
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
otro que se une, tengo ls de 80 gigas y otra de 60 , ninguna de las 2 funciona. Desde que empezo la play3 nunca habia visto una caida en el servidor de este calibre , así que me da la impresion que el fallo es importante aunque en breve lo solucionaran .saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Otro mas y encima se me han borrado todos los trofeos de Dante's Inferno (100%) y Heavy Rain (10%) de mi consola al poner el juego, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!, como no los pueda recuperar me cagare en Sony y tirare la PS3 por la ventana lo juro, con lo que me han costado :mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pero estoy super encabronado y asustado, estaba jugando fifa y de repente, se me apaga la play y la enciendo y al iniciar el fifa, me dice que no se ha completado al busqueda de trofeos y me saca del juego O_O estoy asustado y encabronado por que me borro todos los trofeos...

Que alguien me ayude, estoy asustado, que hago ??
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tal vez sea lo que a dicho Miyu (creo que era asi...el nombre de/la user xD) que es un fallo en el hardware clock...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Sony es lo más chapuzero que hay. Es penoso que pasen estas cosas.

¿Comprar otra consola de sony? Pues mire usted, entre la basura de SAT , el timo de mando sixaxis que nos colaron de primeras, la garantía, sus actualizaciones que dan miedo y ahora ESTO, pues la verdad es que la próxima consola no va a ser de sony...

Para hacer consolas así será mejor el ONLIVE ese o cualquier historia de esas.

Para problemas ya tengo un pc, pero lo que no me esperaba es que una consola diera tantísimos problemas.
Jod*r que tiquismiquis estamos no?...
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Y quien te ha dicho que formatees?. Haber si ahora sony tiene que pagar tus prisas, cuando estamos todo el mundo a la espectativa de lo que sucede, ahora tu la formateas y luego quieres que sony te pague por borrar las partidas... sabes que puedes pasarlas a un PEN DRIVE y guardarlas en el disco de tu ordenador?. o sony te tiene que mandar un email?

Esta claro que lo que ha pasado es culpa de un error de ellos, pero tampoco hay que aprovecharse de ello hombre...



esto es mui extraño hasta me dan ganas de llorar o aventar la ps3 por la ventana de coraje!!! =´(
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
vaya mierda,yo e formateado mi play enterita y ahi esty...tantas horas de juego a la mierda jajajajaj me rio por no llorar pero yo creo q sony la ha liado bastante gorda y como la solucion que den sea pagando...ya sabeis lo que tenemos que hacer no?denuncia masiva
Y quien te ha dicho que formatees?. Haber si ahora sony tiene que pagar tus prisas, cuando estamos todo el mundo a la espectativa de lo que sucede, ahora tu la formateas y luego quieres que sony te pague por borrar las partidas... sabes que puedes pasarlas a un PEN DRIVE y guardarlas en el disco de tu ordenador?. o sony te tiene que mandar un email?

Esta claro que lo que ha pasado es culpa de un error de ellos, pero tampoco hay que aprovecharse de ello hombre...
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Pero estoy super encabronado y asustado, estaba jugando fifa y de repente, se me apaga la play y la enciendo y al iniciar el fifa, me dice que no se ha completado al busqueda de trofeos y me saca del juego O_O estoy asustado y encabronado por que me borro todos los trofeos..

Que alguien me ayude, estoy asustado, que hago ??


resignate y ponte a llorar como iio


:eek:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero estoy super encabronado y asustado, estaba jugando fifa y de repente, se me apaga la play y la enciendo y al iniciar el fifa, me dice que no se ha completado al busqueda de trofeos y me saca del juego O_O estoy asustado y encabronado por que me borro todos los trofeos...

Que alguien me ayude, estoy asustado, que hago ??
En principio todos los trofeos están en los servidores se sony, cuando solucionen el problema tendríamos que poder recuperar todos los trofeos que hemos perdido en nuestra PS3, espero que estén en los servidores por que si no :buf::buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo he desconectado la Ps3 de internet y he pueso el Raging Blast para echar unas partidas y antes de ponerlo he comprobado si tenia los trofeos y efectivamente estaban ahi pero...cuando he iniciado el juego ha puesto: Reinstalando trofeos..(y eso que la habia desconectado de internet)..y cuando salgo del juego porque el porcentaje de 'Reinstalando trofeos' se habia quedao pillao...pues me doy cuenta de que me habian borrado los trofeos del Dragon Ball Raging Blast,y eso que ni siquiera estaba conectada a Internet..esto como puede ser..?

Salu2. ^^
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
10
Karma
9
Ubicación
Malaga
Jajajajja vaya locura!! Error a escala planetaria, todo el mundo esta ahora mismo rayaisimo perdio igual ke nosotros desesperao porke se le borran los trofeos de su amada ps3 xD

Desde luego, lo mejor ke podemos hacer es acostarnos y mañana sera otro dia, menuda putada, hoy ke era el dia de andalucia y mañana es fiesta, pensaba engancharme aki hasta ke me sangraran los ojos, vaya pua
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
miren esto

-----------------------------------------

El cambio del 28 de Febrero al 1 de Marzo hay generado un fallo a nivel mundial en todas las PlayStation 3 FAT del mercado. El error que nos muestra la pantalla de la Playstation 3 es el 8001050F, y que es relativo a un problema de sincronización con los trofeos online en PS3. Aún así, las consolas que no se encuentran conectadas a la red también han podido verse afectadas.

Es muy probable que en la mayoría de los casos el error 8001050F nos impida jugar tanto offline como online a cualquier juego que tenga sistema de trofeos.

Se calcula que este problema puede haber afectado a muchos millones de consolas PS3 a nivel mundial. A esta hora ya hay miles de reportes online en los foros sobre el problema que ha inutilizado temporalmente nuestras consolas.

Esperemos que los desarrolladores de Sony se den prisa en arreglar este problema, que como ya puede comprobarse es de una magnitud planetaria, y todavía desconocemos las consecuencias que puede acarrear.

Os mantendremos informados durante el día de la evolución del problema

---------------------------------------------------------------------------------------


fuente: http://www.planetadejuego.com/error-8001050f-playstation-network-fallo-mundial-en-ps3
Esto es un epic fail, ahora mismo toy con el U2
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
oigan ps k esta pasando con psn? me acaba de ocurrir el mismo problema y veo k son muchos que estan en la misma situacion k yo, ptm ya fui a otro foro y un wey dejo unas instrucciones acerca de entrar en modo seguro y restablecef el sistema de archivo pero aun asi no funciona
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
miren esto

-----------------------------------------

El cambio del 28 de Febrero al 1 de Marzo hay generado un fallo a nivel mundial en todas las PlayStation 3 FAT del mercado. El error que nos muestra la pantalla de la Playstation 3 es el 8001050F, y que es relativo a un problema de sincronización con los trofeos online en PS3. Aún así, las consolas que no se encuentran conectadas a la red también han podido verse afectadas.

Es muy probable que en la mayoría de los casos el error 8001050F nos impida jugar tanto offline como online a cualquier juego que tenga sistema de trofeos.

Se calcula que este problema puede haber afectado a muchos millones de consolas PS3 a nivel mundial. A esta hora ya hay miles de reportes online en los foros sobre el problema que ha inutilizado temporalmente nuestras consolas.

Esperemos que los desarrolladores de Sony se den prisa en arreglar este problema, que como ya puede comprobarse es de una magnitud planetaria, y todavía desconocemos las consecuencias que puede acarrear.

Os mantendremos informados durante el día de la evolución del problema

---------------------------------------------------------------------------------------


fuente: http://www.planetadejuego.com/error-8001050f-playstation-network-fallo-mundial-en-ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo la de 60 GB o Fat como querais llamarla y no me esta saliendo ese problema de momento, ahora bien por tercera vez digo que hasta que no lo arreglen ni me molesto en arriesgarme, ya no me fio nada pero NADA de Sony.

Asique a darle caña a mi Xbox360 que me esta saliendo mil veces mas fiable y rentable.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior