Error extraño

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
Tengo la play conectada a internet a traves de un router que reparte la conexion por cable tanto al pc como a la play. Con esta configuracion la conexion funciona sin problemas, hasta el momento de ejecutar un juego, en el que la sesion de PSN se cierra hasta que vuelvo a cerrar el juego, cuando inicia sesion automaticamente y sin mas problemas.
¿Alguna sugerencia?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es cuando inicias el juego o el online del juego?
Puede ser que no de para mucho tu ancho de banda porque tengas demasiados PC's u otros aparatos a la red de tu casa. Tambien puede ser que no llegue bien la conexion a la PS3 (mala señal) o que las DNS no sean las mas adecuadas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
es cuando inicio el juego, independientemente del online, porque con los demos tambien me pasa. Al router tengo solo el ordenador y la play. Y el tipo de NAT es el 2, asi que en teoria no llega mal la señal. Respecto al ancho de banda, le quite la conexion al pc y deje sola a la play a traves del router y seguia dando el mismo fallo. La unica manera de solucionarlo, es conectar la play con el cable principal de red, es decir, sin tener el router de por medio
--- [ Añadido ] -----
lo que busco es una manera de no tener que conectar el cable principal, y seguir manteniendo el router sin que me de este problema

(por si no me habia explicado bien xD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas, prueba de cambiar el cable que va del ruter a la ps3 que puede ser que este mal, saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ese problema lo e tenido yo hace mucho tiempo y si te digo la verdad nos e por ke era peor se quito solo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
mira aver si el router tiene opcion de firewall y desactivalo!ami meda k igual es algun conflicto de ip´s!mira lod el firewall y sino es eso planteate configurar todo de nuebo!
 
Superior