error extraño de internet

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
:wall:pos leo el tuto de pasar de nat 3 a nat 2 sigo todos los pasos y val sale todo bien me conecto juego 2 oras cuando uff se cae y cuando voy a volver a iniciar la sesion error DNS ago la prueba de conexion y me coje bien la ip pero cuando prueba la conexion a internet me dale error DNS(mu raro porq ace un rato me iba perrfecamente) weno pos al cabo de un rato me pilla la conexion a internet pero falla a conectar a PSN,despues de otro rato parece q sale todo bien voy a conectar a PSN y error DNS:douh: y a veces cuando miro a lista de ajustes de coexion veo q pone UPNP(o algo asi) no activado y el nat 2 y otras veces pone UPNP no activado t nat error y eso q yo no e tocao na desde q fue bien la conexion :wall:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si algunas veces falla y otras no, es de tu linea o es del router si la tienes por wifi conectala por cable ya ke el wifi si lo tienes lejos (50 o menos del 50%) puede ke falle
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
aora e estao jugando porq se me a puesto bien y me e dao cuanta q cada vez q se me cae la conexion alomejor ni medio segundo en el ordena y se vuelve a conectar pasa lo mismo en la ps3 con la unica diferencia q se desconecta y da error DNS y no conecta de nuevo

alguna sugerencia pa q vuelva a conectar y deje de dar ese error?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
pos tengo todo configurao igual q esto laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/48882-playstation_3_livebox_de_orange-3.html#post3268884 y sigue pasando lo mismo :(

PD no es link directo porq no me deja poner una URL asta tener 50 mensajes
--- [ Añadido ] -----
otro detalle curioso eske aunke meta la contraseña aposta mal me pilla y lo meto manual me pilla la ip pero no la DNS igual q si la pongo bien o_O y en automatico me dice no me pilla ip porq puede q la clave esta mal escrita
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
ahh y lo q suele pasar eske me conecto despues de llegar del insti y a las 5 mosmenos me da el error DNS y ya el resto del dia sin internet en la ps3
 
Superior