Error en online con amigos

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Hola chicos tengo un problema, queria saber si le pasa a todo el mundo, es en el juego Tomb Raider (2013).
Cuando intento jugar con mis amigos hay veces que me sale este mensaje:

"Error al unirse. Versión incompatible de contenido descargable"

Los amigos con los que juego tienen la misma Edicion del juego, en este caso Survival y coleccionista.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola chicos tengo un problema, queria saber si le pasa a todo el mundo, es en el juego Tomb Raider (2013).
Cuando intento jugar con mis amigos hay veces que me sale este mensaje:

"Error al unirse. Versión incompatible de contenido descargable"

Los amigos con los que juego tienen la misma Edicion del juego, en este caso Survival y coleccionista.
Tendrán que arreglarlo con un parche, o bien sea el tipo de nat que teneis, que no tiene que estar cerrada :S
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Gorgyo777 Tiene toda la pinta de ser lo que comenta @Darth_Felix, casi seguro que es tema de NAT, ya que a mi me pasaba en muchos juegos y fue abrir puertos en el router y fin de los problemas.

En el caso de ser lo de la NAT, el fallo suele ser unidireccional, es decir, uno no puede ser invitado pero si invitar o viceversa. Haced pruebas y mirad a ver en función de quien invita cuando peta y cuando no y listo ;)

Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo he jugado bastante y hasta ahora no me ha pasado nada de eso y tenemos DLC.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola chicos tengo un problema, queria saber si le pasa a todo el mundo, es en el juego Tomb Raider (2013).
Cuando intento jugar con mis amigos hay veces que me sale este mensaje:

"Error al unirse. Versión incompatible de contenido descargable"

Los amigos con los que juego tienen la misma Edicion del juego, en este caso Survival y coleccionista.
a mi lo mismo amigo, me pasa igual tengo la version superviviente y no he podido jugar con seis amigos en modo todos contra todos
--- [ Añadido ] -----
@Gorgyo777 Tiene toda la pinta de ser lo que comenta @Darth_Felix, casi seguro que es tema de NAT, ya que a mi me pasaba en muchos juegos y fue abrir puertos en el router y fin de los problemas.

En el caso de ser lo de la NAT, el fallo suele ser unidireccional, es decir, uno no puede ser invitado pero si invitar o viceversa. Haced pruebas y mirad a ver en función de quien invita cuando peta y cuando no y listo ;)

Saludos
No creo que sea el nat, he podido jugar cualquier modo sin problemas excepto el modo todos contra todos que da el error que mencionan
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
a mi lo mismo amigo, me pasa igual tengo la version superviviente y no he podido jugar con seis amigos en modo todos contra todos
--- [ Añadido ] -----


No creo que sea el nat, he podido jugar cualquier modo sin problemas excepto el modo todos contra todos que da el error que mencionan
es cierto, es en todos vs todos. es por el tema de los dlc por reservar el juego.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
es cierto, es en todos vs todos. es por el tema de los dlc por reservar el juego.
Exacto, es por el mapa de las chabolas, que daba el game al reservarlo, yo no lo habia descargado no sabía como hacerlo, pero ya lo descargué y listo salio mensaje de mapa de chabolas listo para jugar en modo todos contra todos.
 
Superior