Error en MAG

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola buenas tardes/noches

Tengo que decirles una cosa sobre el MAG, tengo el juego y juego mucho a el y
ultimamente me a dado errores como cuando estoy jugando normalmente en una partida con mi clan y me echa del juego que sale en una ventanita 2 numeros separados por 2 puntos ejemplo: 5:30 (es un ejemplo).

Cada vez que me intento meter tambien se me desconecta el PSNetwork, y me dice que tengo un problema en la conexion que la mire....

La e mirado y nada lo tengo todo muy bien.

Y que hoy eh podido jugar como mucho 1 partida entera y que perdimos en 5 min.
Si alguien tiene el mismo problema que yo y que lo tenga solucionado que me lo diga! porfavor se lo suplico que toy desesperado.... Tengo muchas ganas de jugar!!!
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me responda porfavor >.<
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
eso me pasaba con killzone 2 pero era causado por la poca señal que cogía de internet en el mejore de los casos tenia 50% y si no tienes al menos un 70% hay posibiidades de que la calidad de señal sea la causa y si la tienes por cable al traste la teoria XDD
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@Hulkini dijo:
eso me pasaba con killzone 2 pero era causado por la poca señal que cogía de internet en el mejore de los casos tenia 50% y si no tienes al menos un 70% hay posibiidades de que la calidad de señal sea la causa y si la tienes por cable al traste la teoria XDD
Pero si yo lo tengo al 100% y simplemente me echa...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
pues ya no lo se, yo me acabo de comprar mag y juego perfectamente
 
Superior