error en blizzard juegos gratis como wow, starcraft 2, etc

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Ya no funciona? porque debajo de mastercard domicilacion bancaria y no deja... he probado con las demas y tampoco xdd, quiero el starcraft 2
Ayudaa!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
acabo de recibir unos correos diciendo que se acabo el chollo.............
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo me he bajado el WoW, y me han dado de momento 1 mes de prueba (que es lo que viene cuando compras el juego). Me han mandado el codigo y todo. Eso si, habia puesto tambien una suscripcion de 6 meses, pero me ha parecido abusar y al final la he cancelado XXXD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
yo me hice dos cuentas por si las moscas... y al final me han chapado una y la otra todavia esta activo todo... ojala no me lo chapen aunque lo dudo xD
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Y...alguien sabe comprar tarjetas prepago? Que ponga el link porfavor.(de wow)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi ya me han bloqueado la cuenta XXXD Me pone lo siguiente:

Esta cuenta se ha cerrado de forma permanente y ya no se podrá acceder a World of Warcraft.

Se ha enviado un mensaje a la dirección de e-mail registrada en tu cuenta con motivo de dicho cierre. Si deseas apelar contra esta decisión o no recibiste este mensaje, ponte en contacto con nuestro equipo de Administración de Cuentas a través de nuestro formulario.

¿No puedes acceder a tu dirección de e-mail registrada? Haz clic aquí.

Si has iniciado sesión con una cuenta de Battle.net y tienes más de una cuenta de World of Warcraft asociada, haz clic aquí para especificar la cuenta a la que deseas acceder.​
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Zoruck dijo:
A mi ya me han bloqueado la cuenta XXXD Me pone lo siguiente:

Esta cuenta se ha cerrado de forma permanente y ya no se podrá acceder a World of Warcraft.

Se ha enviado un mensaje a la dirección de e-mail registrada en tu cuenta con motivo de dicho cierre. Si deseas apelar contra esta decisión o no recibiste este mensaje, ponte en contacto con nuestro equipo de Administración de Cuentas a través de nuestro formulario.

¿No puedes acceder a tu dirección de e-mail registrada? Haz clic aquí.

Si has iniciado sesión con una cuenta de Battle.net y tienes más de una cuenta de World of Warcraft asociada, haz clic aquí para especificar la cuenta a la que deseas acceder.​
pero no decias que no te gustaba???

ahora voy a probar yo

salu2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo lo hice ayer esta tarde me puso ya que mi cuenta se desactivo etc.pero se puede jugar al starcraft aun asi al modo campaña claro yo me la estoy pasando. saludos
 
Superior