Error con iPod Touch 2g

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues eso, tengo un iPod Touch 2G desde a principios de enero de este año, y desde ayer cuando lo sincronizco con iTunes al llegar a la música me sale un error que pone

Error al sincronizar en el disco "iPod touch". Se ha producido un error desconocido (-69)
Lo he restaurado desde el iPod, desde iTunes en modo normal y modo recovery y nada, siempre da el mismo error.

Y ya paso de arreglarlo porque no he encontrado nada por internet y creo que he hecho todo lo posible.

Yo lo compre en el Corte inglés, y quería saber si simplemente si voy con él y lo llevo con el ticket me lo tienen que cojer por estar en garantía y si lo llevarían a reparar o me darían otro nuevo.

O si por el contrario tengo que llamar al servicio técnico de apple

Creo que en el Corte Inglés me lo deberian cojer ya que lo compré hay, pero no estoy seguro.

Y podria obligarles a que me dieran uno nuevo? Porque esque el fin de semana me voy de vacaciones de semana santa y queria tenerlo para poder llevarlo

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
has probado a reinstalar el itunes? puede q el problema sea del programa y no del ipod. te digo por experincia q el itunes da problemas.
 
Superior