Guito
Bystler
Pues eso, tengo un iPod Touch 2G desde a principios de enero de este año, y desde ayer cuando lo sincronizco con iTunes al llegar a la música me sale un error que pone
Y ya paso de arreglarlo porque no he encontrado nada por internet y creo que he hecho todo lo posible.
Yo lo compre en el Corte inglés, y quería saber si simplemente si voy con él y lo llevo con el ticket me lo tienen que cojer por estar en garantía y si lo llevarían a reparar o me darían otro nuevo.
O si por el contrario tengo que llamar al servicio técnico de apple
Creo que en el Corte Inglés me lo deberian cojer ya que lo compré hay, pero no estoy seguro.
Y podria obligarles a que me dieran uno nuevo? Porque esque el fin de semana me voy de vacaciones de semana santa y queria tenerlo para poder llevarlo
Un saludo
Lo he restaurado desde el iPod, desde iTunes en modo normal y modo recovery y nada, siempre da el mismo error.Error al sincronizar en el disco "iPod touch". Se ha producido un error desconocido (-69)
Y ya paso de arreglarlo porque no he encontrado nada por internet y creo que he hecho todo lo posible.
Yo lo compre en el Corte inglés, y quería saber si simplemente si voy con él y lo llevo con el ticket me lo tienen que cojer por estar en garantía y si lo llevarían a reparar o me darían otro nuevo.
O si por el contrario tengo que llamar al servicio técnico de apple
Creo que en el Corte Inglés me lo deberian cojer ya que lo compré hay, pero no estoy seguro.
Y podria obligarles a que me dieran uno nuevo? Porque esque el fin de semana me voy de vacaciones de semana santa y queria tenerlo para poder llevarlo
Un saludo
Última edición: