error codigo acceso a beta multiplayer UNCHARTED3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
me ha venido con la edicion especial de infamou 2 y no funciona.
a alguien le pasa también ?
es porque oficialmente el juego sale mañana ?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mira bien la tarjeta en donde viene el codigo, seguramente te vendra la fecha a partir de la cual podras validar dicho codigo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pero la beta la podemos probar con el plus, no? yo creo que hasta mas tarde.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Sakuya dijo:
Mira bien la tarjeta en donde viene el codigo, seguramente te vendra la fecha a partir de la cual podras validar dicho codigo.
no viene fecha inicio , solo de caducidad . Viene una pagina web para consultar la fecha pero no funciona .

he mirado por ahi y da comienzo el 28 de este mes.
cachis!!!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si vaya timo, yo me pensaba tambien que encima que compramos un juego, nos dejarian probarla antes o algo.. Pero no hasta el 28 parece que nada =_=, ya podrian haber supuesto lo de que todos tendriamos el Plus i eso i que saldria gratis la beta.. y ponerla antes o algo. Por que entonces el codigo este no sirve para nada xd

Eso si Infamous2 mola muxo xD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@dabuten_09 dijo:
Si vaya timo, yo me pensaba tambien que encima que compramos un juego, nos dejarian probarla antes o algo.. Pero no hasta el 28 parece que nada =_=, ya podrian haber supuesto lo de que todos tendriamos el Plus i eso i que saldria gratis la beta.. y ponerla antes o algo. Por que entonces el codigo este no sirve para nada xd

Eso si Infamous2 mola muxo xD
Bueno, esta claro que el 28 todos son plus y no vamos a tener ninguna ventaja pero la beta acaba despues de que acabe el plus , asi que tendremos unos días extra. Pero tienes razón ahí se han equivocado un poco porque lo que se suponia un extra de infamous 2 no lo es.

Y que me dices del 50% de descuento para descargar el infamous 1 que todo el mundo lo tiene gratis?
Otra cagada!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@karpov1 dijo:
@dabuten_09 dijo:

Bueno, esta claro que el 28 todos son plus y no vamos a tener ninguna ventaja pero la beta acaba despues de que acabe el plus , asi que tendremos unos días extra. Pero tienes razón ahí se han equivocado un poco porque lo que se suponia un extra de infamous 2 no lo es.

Y que me dices del 50% de descuento para descargar el infamous 1 que todo el mundo lo tiene gratis?
Otra cagada!
Es que les a salido todo mal =_= xD, con suerte una pequeña recompensa nos dan i la ponen antes para los que compre Infamous 2...

Yo Infamous 1 ya lo tenia, asi que no me sirve para nada ni el wellcome back... Les ha salido pero mal mal xD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior