Error COD WaW

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Hola a todos,
A un amigo el COD WaW no le funciona,se le queda la pantalla negra despues de que pase el video de entrada.
Os digo lo que hace paso a paso para que no falte detalle y podais ayudarle mejor :buf:

Enciende la PS3,mete el juego y lo inicia.
Vamos lo normal,como siempre.El caso es que la pantalla se queda negra pero le das al boton PS y puedes salir del juego y volver a entrar y todo lo que tu quieras, aun asi el juego no inicia.Hemos probado desinstalando y volviendolo a instalar pero no funciona.
Que conste el juego es de PS3 no de PC que he estado mirando y ese error salia en PC solo.

Gracias a todos de antemano
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
El juego es de PS3.Y solo le pasa con ese juego,el resto le funcionan perfectamente
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
pues por el juego no es,por que estoy en su casa y acabamos de probar mi cod waw en su ps3 y ocurre el mismo error,lo raro es que solo le pasa con el cod waw.Alguien sabe como solucionarlo?Esta desesperado el pobre y a mi me tiene con una intriga y una penita.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
que somos como hermanos practicamente.
Por si sirve de algo la ps3 se la compro en Julio del 2008 y no ha tenido ningun problema hasta ahora.
Por favor decid algo que estamos aqui que no sabemos que hacer,lo hemos probado todo.joo
--- [ Añadido ] -----
hemos conseguido que apareca la pantalla principal del juego,pero se queda "Leyendo el disco duro" y de hay no pasa al minuto se reinicia sola la PS3.
PD:ayuda!!!!!Por cierto me gusta hablar sola XD
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ke esperas ke se pase la garantia o los 15 dias¿?
--- [ Añadido ] -----
15 dias de devolucion si es ke tiene el ticket
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Elexeim que la compro el julio :buf: y no tiene el ticket la madre lo tiro hace unos dias,no pensaba que esto fuese a pasar :buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
= en la tienda te pueden sacar una copia del ticket. y se k los bluerays tienen 6 meses de garantia, lo que no se es q tendras que hacer. lo mejor es ir a la tienda y preguntar.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
El juego está mal, cambialo porque está defectuoso.
Prueba si va en otra play diferente, si pasa lo mismo, cámbialo
Suerte
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
es que el rollo es que no es problema del juego aunque solo pasa con ese juego ya que he probado con mi cod waw en su ps3 y pasa lo mismo, y solo le pasa con ese juego el resto le carga perfectamente.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
dices que en una play diferente también se queda la pantalla negra?
Pues cambialo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
He dicho que he llevado mi COD WAW a su casa y lo hemos probado a ver si era fallo de su juego,pero sigue fallando tanto con su COD como con el mio,asi que no es fallo del juego en si,vamos que es fallo de la ps3 pero es que solo le pasa con ese juego.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues entonces mira a ver si tienes actualizada la ps3, o formatéala, guárdate todos los datos y formatéala.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pues si ke es raro,como ultimo recurso ke guarde todas las partidas en otro disco duro y ke formatee la play.
suerte!
saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Tampoco sirve ya la hemos formateado,ahora estamos esperando a un segundo formateo a ver...
Ya solo nos queda descartar que sea problema del disco duro o del lector pero estos dos ultimos lo dudo.:buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Mirad, a mi me pasó lo mismo 2 o 3 veces, y era simplemente porque el blu ray estaba bastante sucio, con marcas de dedos, etc.
dejadlo impecale a ver si lo lee.

suerte
 
Superior