Error assassins creed 2

Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
joo
Bueno mis amigos basicamente tengo un problema con el trofeo "Adicto a las buenas compañias" es de gastar 5.000 florines en conrtesanas, pùes bien he gastado creo yo unos 20.000 a 25.000 florines y no me lo han desbloqueado; hay algo especial que hacer? tiene alguna tarea espesifica? si alguien sabe y me puede ayudar le agradezco. :hola:

 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas, no se a que se debe tu problema, a mi me salto casi sin darme cuenta
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Puedes mirar en el ADN las cortesanas a las que le has pagado. Como cada vez que gastas en cortesanas, gastas 150f, mira cuantas cortesanas llevas y cuando llegues a 34 te saltará el trofeo.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola buenas.
yo e comprado el juego hace un mes mas o menos y ya consegui el platino hace bastante.
el trofeo de las cortesanas me lo dieron en venecia y casi al terminar el juego. igual crees que has gastado mas del que llevas.
de todas maneras, pudes hacer dos cosas.
apuntar el dinero que llevas gastado(empieza desde cero) en las cortesanas...
o cuando tengas todos los demas trofeos, borrar la partida y empezar de cero, como no es muy dificil de conseguir florines... no tardaras en reunir los 5000 y gastarlos solo en cortesanas.
saludos y suerte !
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
pues nada la verdad no c ke hacer en una partida he contratado un total de 86 srevicios de cortesanas que equivale a 12900 florines y en la otra he gastado 235 servicios de cortesanas que equivale a 35250 florines y no se me ha desbloqueado aun y es el uniko trofeo ke me falta
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
ok mis amigos ya lo desbloquee de todas formas a los ke me colaboraron kon sus comentarios y se puede dar por terminado el tema
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No te preocupes a mi hay 3 trofeos que no me saltan si no ya tendria el platino pero bueno no te preocupes es lo que tiene el hacer un juego mal... ;)
Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
No te preocupes a mi hay 3 trofeos que no me saltan si no ya tendria el platino pero bueno no te preocupes es lo que tiene el hacer un juego mal... ;)
Salu2:hola:
corrije es tu juego y el del que puso el problema pero el mio no ha tenido ningun problema en 9 dias ya tube el platino:cunao:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
En pocas palabras........................BUG. Lamentablemente este juego ha tenido muchos bugs en los trofeos. A mi no me ocurrio ninguno, afortunadamente.
 
Superior