Error 80710D36

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Hace nada estaba jugando en M.A.G cuando de repente he perdidio la connexión... He intentado volver a iniciar sesión y me sale este error una y otra vez, he mirado la configuración de la red varias veces y nada... TT

Alguien le pasa también esto???
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si, a todo el mundo diria yo, son los Anonymous que an vuelto a joder el servidor de sony tal y como hicieron hace 2 dias asi que solo hay que esperar a que paren o que les paren... y espero que sea pronto xD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
pues ami me a pasado estaba conectado y me a dado por mirar la ps store de usa y cerre la sesion y ya no puedo abrirla
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
ummmmm pues si son los tontos esos se podian ir a tomar x culo de verdad..............
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ola, yo tambien tengo el error por estos 4 hijos de putha, me parece bien ke defiendan sus cosas pero no me jodais ami que yo no tengo culpa de buestra movida de piratas, que os metan a todos en la phuta carcel cabrons
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@&#1080 dijo:
иаиo;4353108 dijo:
Para los que no sepais de que va esto de ''ANONYMOUS'' os dejo las notícias:

Anonymous cumple sus amenazas y logra vulnerar sitios de Sony [ 06/04/2011 ]
La empresa Sony es hackeada por Anonymous [ 04/04/2001 ]
Anonymous amenaza a Sony por atacar a hackers [ 04/04/2011 ]


Estan ordenadas, es decir que la última es de las primeras amenazas que hicieron...los cabrones cumplen lo que dicen pero eso de joder a los demás de esta manera...

:smiley::smiley::smiley:
Ostia pues parece una tonteria pero no veas... es una batalla entre hackers defendiendo a su gente contra Sony defendiendo su negocio... XXXD

Recomiendo leer a todos aunque sea solamente el primer enlace ;)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Para mi ese grupo son subnormales, solo perjudican a los usuarios y un posible PSN de pago en un futuro vamos alla, que si sale PSN de pago los unicos que tendran la culpa es ese grupo de subnormales, no prueban nada, no ganan nada, solo perjudican, valla...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior