Error 80029780 en PS3

Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola todos estoy desperado ,resulta que no puedo descarga nada de nada me sale ese error ,fui a la pagiande sony entertaint y desactive los dospositivos y sigue lo mismo ya no se que puedo hacer espero me ayuden gracias.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Si ,pero no veo que este mi error ahi o es que estoy ciego ya?
Cierto e encontrado esto que tambien podrias haberlo encontrado buscando un poco ;)

80029780

Resumen
No es posible activar el sistema
Descripción
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución
•Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.


Sacado de ayuda y asistencia tecnica del foro oficial de Playstation.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
0
WEY

Cierto e encontrado esto que tambien podrias haberlo encontrado buscando un poco ;)

80029780

Resumen
No es posible activar el sistema
Descripción
Has alcanzado el número máximo de descargas para un sistema desactivado. Esto no afectará a los sistemas que ya hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.
Solución
•Espera siete días antes de descargar más contenidos en un sistema que no hayas activado con tu cuenta PlayStation Network.


Sacado de ayuda y asistencia tecnica del foro oficial de Playstation.

Saludos

Ok... hice eso de entrar en Sony Entertaint y puse desactuivar dispositivos y luego en mi PS3 queria activar y no se podia ,entonces dije filo ,me voy ajuagr en mi otra cuenta mas grosa y al rato vuelvo y ya se podia activar ,gracias igual me sirivo todo , K+
 
Superior