Resuelto error 80010514

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
como no veo ningun tema reciente de este error,me gustaria saber si alguien sabe algo de esto,gracias.
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA ERROR 80010514

Por favor ayuda, despues de 10 días sin Network me regalan el virtua tennis 4, al instalar se va la pantalla a negro y despues aparece el maldito error 80010514 hablo con el ST de PS3, hago lo q e dicen me cargo todo lo conseguido en todos los juegos (lloro) instalo para probar 3 juegos ok, vuelvo a probar virtua 4 ok jugamos offline (evidentemente) como 2 horas y x la noche al intentar jugar otra vez se jodi. el arbolito, aparece el mensaje DATOS DAÑADOS, pruebo con otro juego y ok, hablo son PS y me dicen q lleve la PS3 donde la compré y x 180€ me dan otra,( COJON... una play con año y medio) x q tiene el disco duro dañado, pero con los demas juegos no me ocurre esto. ¿alguien puede ayudarme x favor? es la segunda PS3 en tres años y creo q no repito si esta peta tb, creo q es un producto demasiado caro para el resultado tan pésimo que tiene.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@vaya_semanita dijo:
Por favor ayuda, despues de 10 días sin Network me regalan el virtua tennis 4, al instalar se va la pantalla a negro y despues aparece el maldito error 80010514 hablo con el ST de PS3, hago lo q e dicen me cargo todo lo conseguido en todos los juegos (lloro) instalo para probar 3 juegos ok, vuelvo a probar virtua 4 ok jugamos offline (evidentemente) como 2 horas y x la noche al intentar jugar otra vez se jodi. el arbolito, aparece el mensaje DATOS DAÑADOS, pruebo con otro juego y ok, hablo son PS y me dicen q lleve la PS3 donde la compré y x 180€ me dan otra,( COJON... una play con año y medio) x q tiene el disco duro dañado, pero con los demas juegos no me ocurre esto. ¿alguien puede ayudarme x favor? es la segunda PS3 en tres años y creo q no repito si esta peta tb, creo q es un producto demasiado caro para el resultado tan pésimo que tiene.
tienes toda la razon del mundo en lo ultimo, si no t pasa en otros juegos, puede ser q sea solo el diso d virtua tennis, ve a la tienda y di q esta roto y q t den otro, y si sigue pasando lo mismo.. decide entre cambiar d ps3, o deja d jugar a virtua tennis y t compras otro juego
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
En el hipotetico caso de que tengas el disco duro dañado, en el hipotetico eh, te compras uno por 40€ y lo cambias, que es muy sencillo.

A mi se me peto el disco duro, pero no es lo que tu dices, a mi se me petaba la PS3 cuando accedia al disco duro, o intentaba guardar algo en el o similares. Intente formatear el disco duro, pero imaginate que petao estaria que ni sacandolo y haciendolo mediante el PC xD.

Espero que no te sea nada, si ves que sigue asi, haz el recovery e intenta algo, como restaurar base de datos o algo asi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior