Error 80010514. PS3 no lee juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Bueno, la situación es la siguiente:
El otro día, jugando al MW2, la ps3 se tildó. Mantuve apretado el botón, reinicié y lo mismo, se tilda. Cambio de juego y también.
A la cuarta vez que reinicio, al prender aparece un cartel. No recuerdo bien que decía, pero el punto era que se habían dañado ciertos datos y me daba la opción de formatear. Cuando toco que no, se apaga, por lo que la unica opción era formatear.
Formateo finalmente, a pesar de perder todos los datos, y al iniciar la PS3 luego del formateo me tira el error 80010514.
A partir de ese momento, la ps3 empezó a calentar más, hacer más ruido, y no me dejaba entrar a los juegos (luego de unos segundos de entrar al juego me tiraba el error 80010514).
Ahora, resulta que los juegos funcionan bien, el FIFA 13 y el MW2 al menos, que son los que probé. El Gran Turismo 5, sin embargo, se queda trabado antes de arrancar. Qué debo hacer? La mando a arreglar? A dónde?
En unos días me voy a Miami, hay algún lugar oficial donde pueda llevarla a revisar gratuitamente para hacer un análisis? Por favor, ayúdenme! Gracias.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Sacado de los foros oficiales de Sony

Error 80010514

Resumen
Problema para leer discos

Descripción
El sistema no puede leer el disco introducido.

Solución

1.) Revisa el disco y límpialo
2.) Prueba con otros discos
3.) Si el disco está rayado, es posible que necesites reemplazarlo.
4.) Si sucede lo mismo con la mayoría de tus discos, es posible que debas sustituir el sistema. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Hola,
a mi también me da este error 80010514, desde que actualicé la firmware a la 4.40 (abril 2013). Y me pasa sólo con MW2. He probado GT5, y no me ha dado problemas.
Por lo que he estado indagando parece ser que es un error del software, no del hardware (lente u otras). Al descargar la firmware, por lo que sea, el flujo de la wifi ha bajado, corrompiendo el mismo, o sea dañando la nueva firmware.
He intentado actualizar los archivos dañados desde el menú interno de la ps3, pero la cosa no parece mejorar. Efectivamente aparece el mensaje de "datos dañados", pero una vez reinstalados y reiniciado el sistema, el problema persiste. Tampoco quiero probar otras soluciones como hacer una instalación limpia, pues perdería todos los datos, y tal vez no arregle nada. Y mucho menos llevarla al SAT (en estos momentos de crisis).


Por ahora, creo que no utilizaré el juego MW2, esperando que se arregle con la nueva versión de la firmware, posterior a la actual 4.40.
Los demás juegos parecen funcionar bien.

A ver si lo solucionan pronto, ya que he podido leer por foros que anteriores errores del mismo tipo, con posteriores firmwares se han solucionado.

Salu2
 

jaimegutierrez

kakarotto94
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Bogotá D.C - Colombia
Hola, venia a decirles que tengo el mismo problema que el usuario Lobo_Azul70 pero con RE5 Gold Edition y me di cuenta del problema ayer cuando iba a mirar unas cosas del juego. Tenia sin usarlo desde Junio ya que el juego lo tengo desde 2010. Cuando lo inserto en la PS3 me aparece el error 80010514 pero solo con RE, los demás juegos me los lee normal. Tengo una FAT de 160G desde hace 4 años y medio y hasta ahora me da problemas. Se sabe si ya existe alguna solución por parte de SONY?

Gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@jaimegutierrez fijate en las fechas esto es de hace 7 meses ese error es muy viejo y no hay solucion por parte de sony, algunos han cambiado el lector y les ha funcionado otros no simplemente con limpiarlo les ha bastado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola, venia a decirles que tengo el mismo problema que el usuario Lobo_Azul70 pero con RE5 Gold Edition y me di cuenta del problema ayer cuando iba a mirar unas cosas del juego. Tenia sin usarlo desde Junio ya que el juego lo tengo desde 2010. Cuando lo inserto en la PS3 me aparece el error 80010514 pero solo con RE, los demás juegos me los lee normal. Tengo una FAT de 160G desde hace 4 años y medio y hasta ahora me da problemas. Se sabe si ya existe alguna solución por parte de SONY?

Gracias.
Por favor, abre un nuevo tema, esta ya tiene sus tiempo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior