ERROR 80010514 con fifa 13

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Hola! tengo un problema con el fifa 13.
Al meterlo en mi play 3 y querer jugar me da el error 80010514 y no arranca, tienes que estar probando una y otra vez y te tras varios intentos funciona. Pero cuando lo actualizas a la version 1.04 ahi ya si que no lo coge nunca jamás.
Este problema se repite en juegos muy concretos como el LA NOIRE, o algún uncharted, pero con el resto no hay ningún tipo de problema

Alguna ayuda?

Gracias!
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lamento decirte que éste error es un error refiriéndose a un problema en el lector de la consola.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola! tengo un problema con el fifa 13.
Al meterlo en mi play 3 y querer jugar me da el error 80010514 y no arranca, tienes que estar probando una y otra vez y te tras varios intentos funciona. Pero cuando lo actualizas a la version 1.04 ahi ya si que no lo coge nunca jamás.
Este problema se repite en juegos muy concretos como el LA NOIRE, o algún uncharted, pero con el resto no hay ningún tipo de problema

Alguna ayuda?

Gracias!
Segun lo que lei aqui mismo en el foro en el tema de todos los codigos de error el tuyo si o si es un problema del lector . Aqui te dejo lo que dice respecto a tu codigo : "80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)" . Segun lo que leí en todos los demas temas con este codigo , dicen que en tu caso no hay nada que hacer , llama al Sat . Saludos :hola: .
 
Superior