error 80010012 ayuda

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
a ver...tengo 1 problema de clase "error 80010012", resulta k me baje la demo del fifa 11 y al instalarlo cuando iba por el 94% de instalacion se quedaba pillada la consola, cuando apage y encendi la consola aparecia un icono en la parte de "juego" k pone "datos dañados" pero no me deja borrarlos, cuando lo intento me da ese fallo "error 80010012" ayuda, no se si ocupa espacio o solo se keda de icono molesto o k....gracias de antemano:hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Prueba a entrar en el recovery y a darle a la opción "Reconstruir la Base de Datos", a ver si te funciona. En general, el error de demos o parches mal descargados, se solventa así. Y oye, ¿tienes el disco duro de fábrica, o lo has cambiado? Puede ser lo que está diciendo Araziel, pero a mí me parecen fallos diferentes.

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
@Gecko. dijo:
Prueba a entrar en el recovery y a darle a la opción "Reconstruir la Base de Datos", a ver si te funciona. En general, el error de demos o parches mal descargados, se solventa así. Y oye, ¿tienes el disco duro de fábrica, o lo has cambiado? Puede ser lo que está diciendo Araziel, pero a mí me parecen fallos diferentes.

Un saludo.
Una pregunta, porque parches o demos se descargan mal, influye depronto la red, si es inalambrica?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues en teoría no debería influir, la señal Wi-Fi debería ser continua... pero es en teoría, bastantes routers dejan mucho que desear. En cambio, por cableado, ya sea ethernet o otra cosa, a menos de que sea problema del router o del propio cable, nunca se darán problemas, porque está si que es de emisión sin paradas.

Aunque no suele pasar, yo la tengo conectada por Wi-Fi, y salvo una vez que se me fue la conexión, nunca ha dado problemas así. Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No se la verdad, pero ese error es por problemas de RED, a mi me pasaba, intenta desconectar y conectar el POE de manera analoga
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
tengo la consola sin tocar ni cambio de disco duro ni nada, aunque tengo solo 60Gb...jeje... bueno tambien explicar que al intentar instalarlo 2 ó 3 veces seme instalo bien y estube jugando sin ningun problema...pero el icono ese sigue ahi....probare lo del recovery ese...
--- [ Añadido ] -----
mi error es el 80010012...no el 80010112
 
Última edición:
Superior