Eres un serieadicto

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Puff buena pregunta. Yo ya he perdido la cuenta pero voy a comerntar las que se me ocurran mientras escribo esto y si luego recuerdo mas las voy añadiendo (pondre mayormente comentarios personales porque el de que va y tal se puede mirar en por ejemplo www.filmaffinity.es):


- Entourage (El Sequito): 7 temporadas bastante entretenidas. Capitulos cortos (20 min) y a mi me gusto bastante. La ultima temporada bastante flojilla pero el resto me lo vi en poquisimos dias, me quedaba hasta las 4-5am viendola cuando tenia turno de tarde
- Como conoci a vuestra madre: otra serie como la anterior. Muy buenos capitulos, de 20 min tambien y mas o menos mantiene un nivel bastante bueno aunque hay momentos en los que puede cansar.
- The Big Bang Theory: otra mas del grupo de sitcoms, aunque esta con otro estilo bastante diferente. Humor un poco mas "friki" o "geek". Muy buenas las primeras temporadas. La 4ª me empezo a cansar y la 5ª ha vuelto a tener algo mas de chispa.
- Scrubs: esta es la sitcom que estoy viendo actualmente. Voy por la 5ª temporada y de momento genial no me ha cansado nada y me parece muy entretenida.
- Blue Mountain State: serie de unos 25-30 min por capitulo. Humor absurdo y tematica rollo American Pie y demas. Yo suelo odiar ese tipo de rollo pero me he reido un monton con ella y te hace pasar un buen rato. Recomiendo verla en ingles porque el doblaje es el tipico de pelicula adolescente y ademas en la segunda temporada cambian casi todas las voces y es un poco rayante. En ingles bastante mejor.
- Californication: vida de un escritor que se droga y bebe. Capitulos de 30 min. Bastante buena.
- Perdidos: LA SERIE. Hay a personas a las que el final les parecio una mierda (entre las que me podria incluir, con matices (que no explicare aqui)) pero sin duda el transcurso de la serie es muy bueno.
- Boardwalk Empire: una de las series mejor hechas que he visto. Algo lenta, pero si te gusta la tematica gangster/mafia etc..te encantara. Una de mis favoritas
- Dexter: posiblemente mi serie favorita, aunque tiene alguna temporada un poco mas floja (pero aun siendo floja supera a temporadas buenas de otras series). Cuesta un pelin engancharse porque es un poco "rara" al principio pero en cuanto te enganchas no puedes parar de ver capitulos. El final de la T4 es para mi uno de los mejores finales de peli/serie/libro que he vivido.
- Breaking Bad: sublime. Aun no he empezado la 5ª porque estoy con otras pero dicen que es increible. Va superandose temporada a temporada y casi ningun capitulo te deja indiferente. Es algo lenta pero a mi (que me cuesta mogollon ver series o pelis lentas) no me ha costado mucho vermela.
- Prison Break: 1ª temporada espectacular. 2ª pego un bajon pero no estuvo mal. La 3ª me llamo bastante. La 4ª es el mayor insulto a una serie que he visto jamas. Ni la termine de ver (y casi todo el mundo que conozco que la seguia tampoco).
- Twin Peaks: serie bastante antigua pero que no esta nada mal. Aun no he visto la 2ª temporada pero lo que llevo visto, si te gusta el misterio, te gustara.
- Misfits: serie inglesa de pocos capitulos por temporada (3 temporadas). Idea no muy original pero muy bien llevada a cabo. Primeras dos temporadas, geniales. Tercera, pierde al mejor personaje pero tambien esta bastante bien por la historia. La cuarta seguramente no la vea porque pierde a otros cuantos actores principales pero la dare una oportunidad. OBLIGATORIO verla en ingles, el doblaje es vomitivo.

Bueno, me dejo bastantes de momento sin nombrar pero ya seguire poniendo que al final me he liado a escribir y pensar series y me estan esperando!!

Un saludo!
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@thetruth dijo:
Puff buena pregunta. Yo ya he perdido la cuenta pero voy a comerntar las que se me ocurran mientras escribo esto y si luego recuerdo mas las voy añadiendo (pondre mayormente comentarios personales porque el de que va y tal se puede mirar en por ejemplo www.filmaffinity.es):


- Entourage (El Sequito): 7 temporadas bastante entretenidas. Capitulos cortos (20 min) y a mi me gusto bastante. La ultima temporada bastante flojilla pero el resto me lo vi en poquisimos dias, me quedaba hasta las 4-5am viendola cuando tenia turno de tarde
- Como conoci a vuestra madre: otra serie como la anterior. Muy buenos capitulos, de 20 min tambien y mas o menos mantiene un nivel bastante bueno aunque hay momentos en los que puede cansar.
- The Big Bang Theory: otra mas del grupo de sitcoms, aunque esta con otro estilo bastante diferente. Humor un poco mas "friki" o "geek". Muy buenas las primeras temporadas. La 4ª me empezo a cansar y la 5ª ha vuelto a tener algo mas de chispa.
- Scrubs: esta es la sitcom que estoy viendo actualmente. Voy por la 5ª temporada y de momento genial no me ha cansado nada y me parece muy entretenida.
- Blue Mountain State: serie de unos 25-30 min por capitulo. Humor absurdo y tematica rollo American Pie y demas. Yo suelo odiar ese tipo de rollo pero me he reido un monton con ella y te hace pasar un buen rato. Recomiendo verla en ingles porque el doblaje es el tipico de pelicula adolescente y ademas en la segunda temporada cambian casi todas las voces y es un poco rayante. En ingles bastante mejor.
- Californication: vida de un escritor que se droga y bebe. Capitulos de 30 min. Bastante buena.
- Perdidos: LA SERIE. Hay a personas a las que el final les parecio una mierda (entre las que me podria incluir, con matices (que no explicare aqui)) pero sin duda el transcurso de la serie es muy bueno.
- Boardwalk Empire: una de las series mejor hechas que he visto. Algo lenta, pero si te gusta la tematica gangster/mafia etc..te encantara. Una de mis favoritas
- Dexter: posiblemente mi serie favorita, aunque tiene alguna temporada un poco mas floja (pero aun siendo floja supera a temporadas buenas de otras series). Cuesta un pelin engancharse porque es un poco "rara" al principio pero en cuanto te enganchas no puedes parar de ver capitulos. El final de la T4 es para mi uno de los mejores finales de peli/serie/libro que he vivido.
- Breaking Bad: sublime. Aun no he empezado la 5ª porque estoy con otras pero dicen que es increible. Va superandose temporada a temporada y casi ningun capitulo te deja indiferente. Es algo lenta pero a mi (que me cuesta mogollon ver series o pelis lentas) no me ha costado mucho vermela.
- Prison Break: 1ª temporada espectacular. 2ª pego un bajon pero no estuvo mal. La 3ª me llamo bastante. La 4ª es el mayor insulto a una serie que he visto jamas. Ni la termine de ver (y casi todo el mundo que conozco que la seguia tampoco).
- Twin Peaks: serie bastante antigua pero que no esta nada mal. Aun no he visto la 2ª temporada pero lo que llevo visto, si te gusta el misterio, te gustara.
- Misfits: serie inglesa de pocos capitulos por temporada (3 temporadas). Idea no muy original pero muy bien llevada a cabo. Primeras dos temporadas, geniales. Tercera, pierde al mejor personaje pero tambien esta bastante bien por la historia. La cuarta seguramente no la vea porque pierde a otros cuantos actores principales pero la dare una oportunidad. OBLIGATORIO verla en ingles, el doblaje es vomitivo.

Bueno, me dejo bastantes de momento sin nombrar pero ya seguire poniendo que al final me he liado a escribir y pensar series y me estan esperando!!

Un saludo!
Gracias por colaborar, pero ya que el objetivo de este post es que la gente se enganche a las series, te agradeceria que pusieras un poco de que va la serie y si la recomiendas o no, como esto:
Bueno, pues hoy os voy a hablar de True Blood, me he visto hasta la 4ª temporada y estoy a la espera de que salgan varios capitulos de la 5ª para verme varios de golpe. En la serie, todo el mundo sabe que existen los vampiros y conviven con ellos, pero en el pueblo de la protagonista no habia ninguno hasta que llego Bill, a partir de ese encuentro la chica va descubriendo todo un mundo de criaturas y el origen de sus poderes. Para mi la serie era maravillosa hasta la 3ª temporada, en la 4ª y final de la 3ª empezo a hacerse un poco extraña y dificil de tragar, aun asi la recomiendo.
Valoracion: 8/10
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@adrianlost dijo:
@thetruth dijo:
Gracias por colaborar, pero ya que el objetivo de este post es que la gente se enganche a las series, te agradeceria que pusieras un poco de que va la serie y si la recomiendas o no, como esto:
Bueno, pues hoy os voy a hablar de True Blood, me he visto hasta la 4ª temporada y estoy a la espera de que salgan varios capitulos de la 5ª para verme varios de golpe. En la serie, todo el mundo sabe que existen los vampiros y conviven con ellos, pero en el pueblo de la protagonista no habia ninguno hasta que llego Bill, a partir de ese encuentro la chica va descubriendo todo un mundo de criaturas y el origen de sus poderes. Para mi la serie era maravillosa hasta la 3ª temporada, en la 4ª y final de la 3ª empezo a hacerse un poco extraña y dificil de tragar, aun asi la recomiendo.
Valoracion: 8/10
Bueno quitando que no las he puesto puntuacion y que no he dicho de que van (porque como puse, lo van a ver mejor en la pagina que he puesto que si lo explico yo) he puesto lo de tu ejemplo, de que temporadas flojean y demas. Ademas creo que cuenta mas una opinion personal que "de que van" ya que lo segundo pueden verlo en filmaffinity, imdb o cualquier pagina del estilo.
Todas las que he puesto son porque las recomiendo y me las he visto enteras o estoy viendo la temporada actual.

De todos modos ya retocare el post si tengo tiempo para añadir tambien de que van y eso.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, pues hoy os voy a hablar de The Walking Dead, aunque la mayoria ya la conocera, la serie va basicamente de un grupo de supervivientes a una infeccion zombie que van viajando para encontrar respuestas a lo que a pasado y para encontrar un lugar seguro; la verdad es que el argumento esta genial, ya que la serie te pone en la misma situacion que la de los personajes, no sabes que a pasado, es decir como se origino la infeccion y poco a poco vas descubriendo mas datos sobre ella. Totalmente recomendable.
Valoracion: 7/10
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola ¿que tal?

pues nada,yo estoy siguiendo unas SERIES muy buenas "para mi" os dejo los nombres.

-Juegos de Tronos.
-The Walking Dead.
-La que se avecina.
-The Big Bang Theory.
-Cómo conocí a vuestra madre.

tengo otras series mas,pero ya son animes:eek:lee:


otra serie que es NUEVA"o eso me dijeron" que se llama "Revolution"os dejo los detalles.

Sinopsis


Drama de acción que se centrará en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.

una cosa que me llamo la atencion de esa serie"REVOLUTION" es por que se parece mucho al juego"The Last Of US":ein:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
También me considero serie adicto estas son las mías

LOST/la mejor serie del gran JJ Abrams la única serie que me ha echo llorar por su final (y no por lo malo que dicen que fue) a mi me gusto la verdad reconocco que a partir de la cuarta temporada flojea un poco pero la manera de estar 6 temporadas vendiendo humo negro y tenernos enganchados me pareció genial una obra de arte

CHUCK/ mi serie favorita sin lugar a dudas con el súper espua favorito ríete tu de 007 me parece una gran serie de acción con tías buenas peleando y toques de humor

DEXTER/ que decir de este superhéroe y su oscuro pasajero el final de la cuarta temporaria espectacular sin palabra del mosqueo que pille que pille no lo podía creer y casi dejo de la serie pero vi la quinta que no me gusto mucho pero sexta me ha vuelto a enamorar ahora esperando el 30/9 para ver el capítulo 1 de la sesión 7

BREAKING BAG/ una obra de arte sin lugar a dudas su fotografía y diálogos espectaculares a muerte con JESSE PINKMAN odio a muerte a WALTER WHITE la verdad ambos actores (brian cranston y Aaron Paul ) espectaculares como el resto de personajes

JUEGO DE TRONOS / la verdad que empece a verla más por mi mujer pero al final me gusta

FRINGE/ la segunda mejor serie del gran JJAbrams enamorado hasta los huesos de Olivia Jajajajaja

WALKING DEAD/ serie que creo que su puesta en escena es brutal los personajes la verdad para mi no hay ninguno que resalté sobre otro

Bueno esto son mis series pero luego también hay otras las B no las catálogo así por malas que sean ni por no me gusten son las que veo siempre para pasar el rato y me encantan
Son conocidas por todos como los simpsons,padre de familia, american dad,the big bang theory series de humor simple
la "FRIENDS" la verdad me sentía muy identificado con esa serie la primera vez que la emitieron en c+ porque eran que te de mi edad con historias muy graciosas y por mucho que la pongan la seguiré viendo al igual que "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" la mejor serie española hay muchas más(como XIII,gravedad cero. miedo en estado puro,galactica,pero estaría escribiendo toda la mañana y tengo cosas que hacer
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Pues hoy os hablo un poco sobre Spartacus, una serie basada en el heroe Espartaco que inicio una de las guerras de esclavos; la serie es la leche, sangre y sexo por todas partes, ademas la historia es increible, los dialogos son un poco pobres, pero se contrarrestra con los sorprendentes decorados, pero como e dicho antes es mucho sexo y sangre, lo que me hace pensar que es su arma principla para atraer audiencia. La recomiendo.
Valoracion: 6'5
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:@adrianlost dijo:
Una pregunta, ¿alguien sabe un lugar donde descargarme por packs (y no de capitulo en capitulo) Naruto Shippuden, One Piece y Bleach?
Me da igual que sea japones subtitulado.

hombre de esto creo que no se puede hablar creo por el rollo ¨"PIRATERIA pero
pero si te interesa te puedo dar una invitacion para tracker privado de descargas si te interesa manda un MP siempre cuando seas una persona educada y dispuesta a seguir las normas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa que me llamo la atencion de esa serie"REVOLUTION" es por que se parece mucho al juego"The Last Of US"
se parece en la ambientacion de "la naturaleza toma su lugar" y que es post-apocaliptica.

De la serie e visto su primer capitulo ( solo hay dos ahora ) y me parece bastante mala.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
acabo de ver la de Dead set, es una mini-serie de apenás 5 capítulos y bastantes cortos, lo ves en un rato, es de terror con algún toque de humor, trata de que todo el mundo se ha transformado en zombie y los únicos supervivientes son los concursantes del Gran hermano, me ha gustado mucho la idea y los zombies son muy reales, muy entretenida y recomendable :palmas:

@JANFREY de lo que comentaste el otro día:
hay un par de personajes que si son bastante forzados y poco creibles como el director del gran hermano y la rubia, pero por lo demás me ha parecido una serie muy lograda
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, hoy os voy a hablar de Cronicas Vampiricas, la serie se basa en la historia de una chica que conoce a dos hermanos, ambos se enamoran de ella y luchan por su amor, ella no sabe a quien elegir y mientras van enfrentandose a un enemigo, la verdad es que esta bastante bien, un poco cursi, pero bien. La recomiendo.
Valoración: 5'5
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Hoy os voy a hablar de una miniserie de la cual vi el primer capitulo el otro dia, la serie se llama Coma y trata sobre una chica que va de aprendiz de cirujana a un hospital y va descubriendo que el numero de comas que se producen no es normal y que todas las personas que acaban en coma son enviadas al Jefferson; poco a poco va descubriendo la conspiración y hasta hay puedo leer. Lo que no me gusta de las miniseries como en esta es que los sucesos importantes pasan muy seguido y de forma un poco forzada debido a que no tienen tiempo para hacerlos más creibles. Valoración: 6
 
Superior