¿Eres de Zaragoza? ¡¡¡Prueba el fútbol Americano con nosotros!!!

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Nada, en unos años te vemos jugando en los Pittsburgh Steleers o los New Orleans Saints de la NFL jeje

PD: no soy de Zaragoza, pero sino te aseguro que probaria jaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Los deportes americanos son los mejores excepto el futbol. Yo hago hockey sobre hielo y estoy enamorado de el lleva ya 5 años y poco a poco voi mejorando peeeero españa es muy mala en hockey y hay paises europeos bastante buenos ( alemania o chequia) y luego los americanos ya son la polla y quiero decir con esto que el el futbol americano pasa lo mismo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@Xavi7 dijo:
Nada, en unos años te vemos jugando en los Pittsburgh Steleers o los New Orleans Saints de la NFL jeje

PD: no soy de Zaragoza, pero sino te aseguro que probaria jaja
Pues dime de donde eres, que en España hay muchos equipos, en casi todas las ciudades tienes minimo 1, por eso se hace la liga Nacional.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que tengas mucha suerte tio, ojala triunfes en lo que te gusta.

Un chaval que antes iba a mi clase, jugaba y juega a Rugby y le han llamado la Selección Española...:D

Por cierto, en qué se diferencia el fútbol americano del rugby?

Saludos crack, suerte ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@ToRHKiD dijo:
Que tengas mucha suerte tio, ojala triunfes en lo que te gusta.

Un chaval que antes iba a mi clase, jugaba y juega a Rugby y le han llamado la Selección Española...:D

Por cierto, en qué se diferencia el fútbol americano del rugby?

Saludos crack, suerte ;)
Lo unico que se es que en el futbol americano juegan con casco y en el rugby no XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@ToRHKiD dijo:
Que tengas mucha suerte tio, ojala triunfes en lo que te gusta.

Un chaval que antes iba a mi clase, jugaba y juega a Rugby y le han llamado la Selección Española...:D

Por cierto, en qué se diferencia el fútbol americano del rugby?

Saludos crack, suerte ;)
Pues en que en el rugby no llevan protecciones pero tienen limitaciones sobre la zona en la que le puedes cascar al otro, y bueno, en realidad lo único parecido entre el Rugby y el Futbol americano es que en los 2 deportes la ''anotacion principal'' por asi llamarla se hace llevando la pelota a la zona de anotacion del equipo rival, si entendieses los 2 deportes un poco te darias cuenta de que en realidad no se parecen ni de coña, pero bueno, es lo que tiene qe sean deportes poco conocidos aqui en España.
 
Superior