Erepublik (juego online PC)

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pues tiene muy buena pinta, tipo ogame pero con paises reales no? son entretenidos estos juegos pero son unos "chupavidas"
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues tiene muy buena pinta, tipo ogame pero con paises reales no? son entretenidos estos juegos pero son unos "chupavidas"
Solo se necesitan 5 minutos para jugar despues solo un poco mas y ya as echo todo.

En el juego tengo el mismo nick que aqui.Esto en las FAF[Fuerzas Armadas Forococheras]Somos unos 150 quien quiera alistarse que me lo diga.

Ayer me registre estoy en el nivel 3 ,hoy las FAF emos[Mas bien ellos por que yo ,ejem xD] ayudado a EEUU en una guerra contra indonesia.La siguiente guerra sera probablemente Madrid.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Pues tiene muy buena pinta, tipo ogame pero con paises reales no? son entretenidos estos juegos pero son unos "chupavidas"
no es un juego tipo ogame en el que haya que estar pendiente de el todo el dia
es decir no que hay construir nada ni obtener recursos,
solo trabajar y entrenar y ya
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Solo se necesitan 5 minutos para jugar despues solo un poco mas y ya as echo todo.

En el juego tengo el mismo nick que aqui.Esto en las FAF[Fuerzas Armadas Forococheras]Somos unos 150 quien quiera alistarse que me lo diga.

Ayer me registre estoy en el nivel 3 ,hoy las FAF emos[Mas bien ellos por que yo ,ejem xD] ayudado a EEUU en una guerra contra indonesia.La siguiente guerra sera probablemente Madrid.
XD, pero nos hace falta gold, ojala los moderadores nos hubieran permitido poner referidos para obtener gold y luego donarlo al estado.

Asi que quien quiera un referido para registrar q me mande un mensaje y le pongo XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ahora mismo tengo 5 de gold
los puedo vender por dinero en efectivo?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
ahora mismo tengo 5 de gold
los puedo vender por dinero en efectivo?
mmm, si puedes

Pero te recomiendo ahorrar para comprar una casa, te ayudara bastante, compra una a patir de Q2, busca en el foro de españa, en la seccion de mercado

y ademas nunca gastes el gold el pack de salud, que es una tirada de gold



¡¡¡¡¡HEMOS RECONQUISTADO MADRID!!!!!!

SOLO NOS FALTA VALENCIA, ANDALUCIA Y CANARIAS!!! :palmas::palmas::palmas:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mmm, si puedes

Pero te recomiendo ahorrar para comprar una casa, te ayudara bastante, compra una a patir de Q2, busca en el foro de españa, en la seccion de mercado

y ademas nunca gastes el gold el pack de salud, que es una tirada de gold



¡¡¡¡¡HEMOS RECONQUISTADO MADRID!!!!!!

SOLO NOS FALTA VALENCIA, ANDALUCIA Y CANARIAS!!! :palmas::palmas::palmas:
y para que sirven las casas?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Las casas sirven para recuperar algo de salud para cada dia, sin hacer nada ni pagar algo a diferencia de la comida... pero son costosas asi que busca alguien que te la venda a precio razonable

Pero aunque tengas una casa no puedes dejar de comprar comida, por que si tu personaje pasa dias sin comer, perdera salud hasta llegar a 0, que morira...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ahora a por Canarias ,supongo que las FFAA atacaran cuando falten 5 minutos como en Valencia y lo conquistaran.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
deberias de quitar lo de conquistar canarias y lo de nacer en aquitanie (ya que es mejor nacer en asturias con hospital q5)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hecho XD

por cierto como vas? actualmente estoy en pakistan, intentando ir a asturias y obtener la nacionalidad, despues de retirarme de una PMC (Private military company)

Por cierto que os parece si fundamos una PMC laps3eros??
ya soy ciudadano español estoy en asturias y esperando la gran batalla (si es que la va a haber...) de florida
aunque no tengo ni oro ni dinero (tengo muy poco)
lo de crear un PMC simplemente no se como se hace XD
por cierto soy nivel 13
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pues soy mas pobre que tu XD, lo tenia un poco abadonado por las vacaciones y actualmente no tengo ningun centimo, ni siquiera comida, y estuve a punto de morir de hambre
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Pues soy mas pobre que tu XD, lo tenia un poco abadonado por las vacaciones y actualmente no tengo ningun centimo, ni siquiera comida, y estuve a punto de morir de hambre
por cierto como es que tienes nacionalidad de moldavia y estas en pakistan? XD
 
Superior