Érase una vez: 5ª Temporada En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': Jack el Matagigantes es... ¡Una chica!

La actriz de 'Longmire' y 'Smallville' Cassidy Freeman se incorpora a la ficción fantástica de ABC para participar de una original versión de 'Las habichuelas mágicas'. ¡Y regresa Jorge García!

La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) volverá a rendir homenaje a Jack y las habichuelas mágicas en el episodio 'Tiny' (2x13) que ABC emitirá el próximo 10 de febrero. En él, Jorge García se meterá de nuevo en la piel de Anton, el fiero gigante que habita en lo más alto del inmenso tallo de alubia, y ya podemos asegurar que en esta ocasión sí se encontrará con Jack el Matagigantes. Sin embargo, te sorprenderá saber que el Jack diseñado por la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison poco tendrá que ver con el del popular cuento de Hans Christian Andersen... ¡Porque es una chica!

La actriz de Smallville y Longmire Cassidy Freeman será la encargada de encarnar al famoso personaje en el decimotercer episodio de la actual entrega de la serie de ABC. Según avanza la sinopsis del capítulo, el gigante decidirá abandonar temporalmente su solitario refugio y bajará del tallo con el deseo de hacer algún amigo. Sin embargo, las intenciones del grupo de humanos que conoce no serán tan nobles como las suyas. Entre sus nuevos "colegas" estará Jack -¿Abreviatura de Jacqueline?-, una atractiva y aventurera joven.

Por otro lado, el gigante interpretado por Jorge García también será visto por Storybrooke, donde intentará saldar una cuenta pendiente con David (Josh Dallas). Sin embargo, parece que el grandullón no tendrá ni idea de que el príncipe tenía un hermano gemelo. Por otro lado, Greg (Ethan Embry) interrogará a Bella (Emilie de Ravin) sobre lo que vio la noche de su accidente, mientras que Mr. Gold (Robert Carlyle) y Emma (Jennifer Morrison) se alían para buscar a Bae.



Fuente
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno, yo ya he visto el ep. 12 de la segunda temporada. No digo nada pero se va a liar parda... xDD

Por cierto, en las imágenes de personajes falta Ruby (entre otros)



Para mí, de lo mejorcito de la serie... xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si, mejor no digas nada...De Ruby no encontre ninguna foto de ella..por eso no esta...aparte ruby es personaje secundario por eso no la puse...pero nada...ya esta puesta la foto!

Bueno más noticias nuevas...las pongo en spoiler porque contiene spoilers.

Jamie Dornan regresa a 'Once Upon a Time'


'Once Upon a Time' se prepara para recibir en esta segunda temporada a una cara muy conocida por los fans de la serie. ABC ha confirmado el regreso de Jamie Dornan, que dio vida durante los primeros episodios de la serie al Sheriff Graham.

Lo curioso de este asunto es que podría regresar de la manera menos imprevista de todas. Su personaje en el mundo real, el Sheriff Graham, fue asesinado, algo que no impediría que pudiera volver en algún flashback de lo que ocurrió en el mundo de los cuentos cuando era el Cazador.

Pero parece que no será así. El actor ha sido visto en el set de grabación de la serie vestido con las ropas del Sheriff Granham y no con las del Cazador. Esto supondría que el personaje podría no haber muerto realmente o haber sido revivido con la magia que ahora flota por Storybrooke.

La última aparición de Jamie Dornan en 'Once Upon a Time' fue precisamente en un flashback en la etapa en que su personaje era el Cazador. Fue al final de la primera temporada, capítulos después del fallecimiento de su personaje.

Lesley Nicol y Sonequa Martin-Green también estarán en la segunda temporada.
La aparición de Jamie Dornan en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' no será la única. Los responsables del drama de ABC siguen reforzando el elenco y las tramas de la ficción con nuevas apariciones como es el caso de Lesley Nicol. La actriz de 'Downton Abbey' aparecerá en una de las nuevas entregas.

También Sonequa Martin-Green, popularmente conocida por su papel de Sasha en 'The Walking Dead', se unirá próximamente al reparto de 'Once Upon a Time'. Por el momento, su personaje tiene concertadas citas en varios capítulos del drama de ABC, siendo el episodio número 15 de la segunda temporada su primera aparición.

Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno para los que esteis viendo la temporada 2 de Erase una vez en castellano, siento deciros que hasta el 6 de marzo no vuelven a emitirlo...osea que...tenemos que esperar 1 mes para ver el capitulo 9 de la temporada 2.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Yo retomare el verla, es que antes tenia muchas series encima y como q me atabalo,ahora sabiendo lo que se vien y quienesss vuelven...:amor: jajajaja pues tendré que retomar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues ya sabes...a retomar la serie...a ver la serie esta bien y es entretenida, a mi por lo menos me gusta, pero bueno hay que esperar un poco mas para ver el capitulo 2x09.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Retomado Eras...yy molaaa!! jejejejejejee. La cosa se esta poniendo muyyy caliente( Sueñosss que echan fuegooo xDD)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡Vuelve August!

Eion Bailey volverá a ser Pinocho en el decimoctavo episodio de la segunda temporada de la serie de cuentos de hadas, 'Selfless, Brave and True' (2x18). ¿Regresa para quedarse?

Parece que la recta final de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) tiene preparada una grata sorpresa para sus fans.
El gran desaparecido de la actual entrega, Eion Bailey
regresará a la serie de cuentos de hadas en el decimoctavo episodio, 'Selfless, Brave and True' (2x18), para el que ABC todavía no ha establecido fecha de estreno. Así las cosas, el intérprete volverá a meterse en la piel de August/Pinocho, desaparecido en combate desde que Emma (Jennifer Morrison) rompiese la maldición en el último episodio de la primera temporada.

No obstante y aunque su personaje en Storybrooke ha brillado por su ausencia desde entonces, Eion Bailey apareció en un episodio de la segunda temporada de Once Upon A Time, 'Tallahassee' (2x06), que hacía un recorrido por el pasado de Emma. Uno de los 'showrunner' de la ficción, Edward Kitsis, anunciaba hace unas semanas su intención de traer al actor de vuelta, aunque no podía garantizar el esperado regreso. No obstante, ahora que es oficial, los detalles sobre su retorno permanecen en absoluto secreto. ¿Volveremos a ver a August en Storybrooke o será otra vez a través de un 'flashback'?

Por otro lado, Bailey no es el único ex miembro de Once Upon A Time que volverá a la ficción de ABC en la recta final de su segunda temporada. Según confirmó la cadena estadounidense hace unas semanas, el Sheriff Graham (Jamie Dornan) aparecerá de nuevo en uno de los últimos episodios, aunque tampoco se ha adelantado ningún detalle sobre su trama. Lo que sí parece seguro es que su regreso, al igual que en el último episodio de la primera entrega, tendrá lugar en el mundo de cuentos de hadas, ya que su alter ego en Storybrooke fue asesinado por Regina (Lana Parrilla).
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ABC planea un 'spin off' sobre el Sombrerero Loco

La apretada agenda de Sebastian Stan (Capitán América 2) hace imposible su regreso a la serie de Jennifer Morrison, por lo que el equipo tendrá que fichar un nuevo actor para el personaje.

El Sombrerero Loco podría tener su propia serie en ABC. Tras el éxito indiscutible de Érase una vez (Once Upon A Time), la cadena del abecedario ha comenzado a planterse el desarrollo de un 'spin-off' centrado en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, parece que el actor encargado de darle en vida en la serie, Sebastian Stan, no estaría vinculado al proyecto. De hecho, la apretada agenda del intérprete, que actualmente representa en Broadway el nuevo montaje de la popular obra Picnic y que aparecerá en Capitán América 2, hace imposible su regreso a la ficción de cuentos de hadas protagonizada por Jennifer Morrison, por lo que, en caso de que Jefferson se dejase ver otra vez por Storybrooke, el equipo tendría que seleccionar un nuevo actor que le diese vida.

El potencial 'spin-off' centrado en el extravagante personaje diseñado por Lewis Carroll en 1865 está en una fase muy inicial y la cadena estadounidense todavía tiene que tomar una importante decisión sobre el primer paso a dar para su puesta en marcha. No obstante, lo más probable es la introducción de un nuevo Sombrero Loco en uno de los episodios de Once Upon A Time que pueda servir como piloto de la nueva serie. Por otro lado, tampoco se ha adelantado ninguna pista sobre la línea temporal que seguiría el 'spin-off' respecto a la ficción original, aunque parece probable que se trate de una precuela sobre la vida del personaje antes de cruzarse con la malvada Regina (Lana Parrilla).

De salir adelante en ABC, la nueva ficción contaría con los creadores de Érase una vez, Adam Horowitz y Edward Kitsis, como 'showrunners'. ¿Quién será el mejor candidato para sustituir a Sebastian Stan?
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time (Érase una vez)':SPOILERS de la recta final de la segunda temporada

El doble episodio 'Second Star to the Right' (2x21) y 'And Straight On ‘Til Morning' (2x22) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción fantástica.

A falta de siete capítulos para que la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) eche el cierre en ABC, el equipo de la serie ha avanzado una buena dosis de 'spoilers' sobre la recta final de su actual entrega. Los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz y una parte importante del reparto de la ficción estuvieron presentes en el panel dedicado a la serie en el PaleyFest 2013 celebrado en Beverly Hills y confesaron un montón de detalles sobre lo que les espera a los personajes en próximos episodios, así como el nombre del doble capítulo final y un 'flashback' al Storybrooke de 1983, sólo unas semanas después de la maldición.

La segunda temporada de la popular ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison aún no tiene fecha de fin en ABC, aunque sabemos que los episodios que pondrán punto final a la entrega se llamarán 'Second Star to the Right' (2x21) y 'And Straight On ‘Til Morning' (2x22). Asimismo, parece que estamos a punto de descubrir a una Blancanieves muy distinta a la dulce princesita de los cuentos, ya que Mary Margaret experimentará una crisis de indentidad: "Si no es la Blancanieves sobre la que puede leer en los libros, entonces no sabe quién es. Y eso abre muchas posibilidades para ella. Puede encontrar una forma más evolucionada de protegerse a sí misma y a su familia", comenta la actriz Ginnifer Goodwin. Además, su rivalidad con Regina será aún más intensa.

El panel dedicado a la ficción nos dejó, además, una gran cantidad de 'spoilers' de la recta final de siete episodios. Te los resumimos a continuación pero,¡ojo!, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora:

Un nuevo reino. La serie visitará un nuevo reino en esta temporada, en el que los espectadores tendrán las primeras pistas sobre un significante personaje que reside en ellas. El personaje, sin embargo, no aparecerá en la ficción hasta la tercera temporada. Mientras, David (Josh Dallas) quiere volver al Bosque Encantado: "Por mucho que le guste la electricidad, echa de menos su espada, su castillo y su caballo. Quiere reconstruir su reino y eso es algo con lo que mucha gente está de acuerdo", comenta Kitsis.
'Flashback' a 1983. El episodio 'Welcome to Storybrooke' (2x17) del próximo 17 de marzo mostrará las primeras semanas de la maldición en Storybrooke: "Vamos a ver al Cazador. Vamos a saber más sobre cómo fue esa semana en 1983 y lo que supuso la victoria para la Reina Malvada". Además, también sabremos lo que llevó a Regina a adoptar a Henry.
Padre, hijo y nieto. Aunque la relacIón entre Rumpel (Robert Carlyle) y Bae (Michael Raymond-James) no pasa por su mejor momento, parece que en el último episodio de la temporada habrá un cambio importante.
Nada de un nuevo Sombrerero Loco. Sobre las últimas noticias acerca de un 'spin-off' centrado en el sombrero loco, Kitsis ha insistido en que no tienen planes de fichar a un nuevo actor para el personaje y que, de hecho, esperan poder volver a contar con Sebastian Stan.
Un triángulo amoroso. La química existente con Hook (Colin O'Donogue), su reencuentro con el padre de su hijo y la reaparición ya confirmada de August (Eion Bailey) pondrán a Emma (Jennifer Morrison) en una situación sentimental de lo más complicada.
¿Dónde ha estado August? Como ya sabrás, August reaparecerá en la segunda temporada y no sólo eso, sino que por fin tendremos la respuesta a dónde ha estado todo este tiempo. Eso sí, parece que seguiremos sin saber cómo supo que Neal era en realidad Bae.
Un amor para Regina. Parece que la Reina Malvada podría enamorarse en futuros episodios: "Todo lo que la motiva es el amor. Tiene una gran capacidad para amar, pero una extraña forma de conseguir lo que quiere", afirma Kitsis.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si la verdad es que la tercera temporada promete mucho mas! jaja ya tengo ganas de ver la serie que menuda descanso!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time (Érase una vez)' se convertirá en una saga literaria
La popular ficción fantástica de ABC tendrá su propia serie de libros basada en los guiones de Adam Horowitz y Edward Kitsis. El primero de ellos, Reawakened, sale a la venta el próximo mes de mayo.

De los cuentos a la pequeña pantalla y de la pequeña pantalla a los cuentos. La popular ficción fantástica de ABC Érase una vez (Once Upon A Time) tendrá también su propia saga literaria después de que los datos de audiencia de sus dos primeras temporadas la hayan convertido en uno de los productos mejor recibidos por la audiencia estadounidense. Así lo anuncia en exclusiva 'Entertainment Weekly' que, además, revela el título de su primer libro: Reawakened. Según parece, la novela narrará los acontecimientos sucedidos en la primera entrega de la ficción y promete aportar a los fans "un nuevo y amplio vistazo de sus personajes e historias favoritos".

Además, las novelas estarán narradas desde dos puntos de vista distintos que se irán alternando a lo largo de la historia: Emma Swan -interpretada por Jennifer Morrison en la serie- relatará los hechos del mundo real en Storybrooke, mientras que Blancanieves (Ginnifer Goodwin) será la narradora del mundo de cuentos de hadas. El primer libro ha sido escrito por Odette Beane en base a los guiones de Adam Horowitz y Edward Kitsis y será puesto a la venta en EE UU el próximo 7 de mayo. Por otro lado, será publicado como 'ebook' una semana antes, el 27 de abril. Puedes ver la portada de la novela a continuación.


Fuente
--- [ Añadido ] -----
Primeros detalles sobre el 'spin off' de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' ambientado en el País de las Maravillas
Edward Kitsis y Adam Horowitz desarrollarán un piloto corto de cuatro escenas que será valorado por ABC. La protagonista será Alicia y no el Sombrero Loco según lo planeado en un primer momento.

Aunque el 'spin off' de Érase una vez (Once Upon A Time) todavía está en una fase muy inicial, parece que el proyecto ambientado en el País de las Maravillas tiene posibilidades en ABC. Los 'showrunner' de la popular ficción protagonizada por Jennifer Morrison, Edward Kitsis y Adam Horowitz, han hecho equipo con Zack Estrin (Prison Break) y con su ya compañera Jane Espenson para la puesta en marcha de un pequeño piloto de cuatro escenas que será rodado el próximo mes de abril y que, tras ser valorado por la cadena estadounidense, podría convertirse en una de sus nuevas series para la temporada que viene.

A pesar de que la idea principal de los creadores de Érase una vez era que el 'spin off' estuviese centrado en el Sombrerero Loco, el compromiso de Sebastian Stan con Capitán América 2 sólo les dejaba dos opciones: o contratar a un nuevo actor para dar vida al personaje o cambiar el concepto del proyecto. Así las cosas, Kitsis y Horowitz han anunciado que la sustitución de Stan no entra en sus planes y que la protagonista de la nueva serie será la misma que la del cuento en que se inspira: Alicia.

De momento no se ha seleccionado ninguna actriz para dar vida al popular personaje, aunque el proceso de casting comenzará en los próximos días. Además, la ficción incluirá numerosas caras nuevas, como la de un aventurero solitario llamado The Knave (La sota) y un personaje conmovedor conocido como Amahl. Por otro lado, también parece posible la participación de Barbara Hershey,
Cora, quien durante su tiempo de destierro al País de las Maravillas fue la Reina de Corazones.
De recibir luz verde por parte de ABC, la ficción contaría con una primera temporada de 13 episodios que sería emitida durante el descanso de la tercera temporada de Once Upon A Time.

Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time' ya tiene Alicia para su 'spin-off' 'Once: Wonderland'

La actriz anglo-australiana Sophie Lowe interpretará a la protagonista del famoso cuento de Lewis Carroll en el nuevo proyecto de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para ABC.

Aunque el 'spin-off' de Érase una vez (Once Upon A Time) centrado en Alicia en el País de las Maravillas todavía tiene que recibir luz verde por parte de la cadena de abecedario, Once: Wonderland ya tiene a su protagonista. La actriz anglo-australiana Sophie Lowe (Road Train) será la encargada de encarnar al mítico personaje creado por Lewis Carroll en 1865 en el nuevo proyecto de Adam Horowitz y Eddy Kitsis, también creadores de la serie original.

El rodaje de las cinco escenas que servirán como miniepisodio piloto para la nueva ficción comenzará en Vancouver una vez que la segunda temporada de Once Upon A Time llegue a su fin en ABC. De recibir luz verde por parte de la cadena, la intención del equipo es que conste de 13 episodios que sean emitidos durante el descanso de invierno de la exitosa producción protagonizada por Jennifer Morrison. Horowitz y Kitsis se encargarán de desarrollar el proyecto junto a Zack Estrin (Prison Break).

Por otro lado, Alicia ha sido descrita como una chica de corazón muy generoso cuyas cicatrices son reflejo de un pasado largo y duro. Además de Sophie Lowe, se ha confirmado el fichaje de Brit Peter como Cyrus, un interés amoroso de la joven con un oscuro pasado, y de Michael Socha (Being Human) como la sota de corazones, un tipo aventurero y solitario.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Naveen Andrews se incorpora a 'Once Upon a Time in Wonderland'
El actor Naveen Andrews ('Perdidos') se incorpora a la serie 'Once Upon a Time in Wonderland', el spin-off de 'Once Upon a Time' ('Érase una vez'), según ha comunicado el intérprete en la Comic-Con este sábado 20 de julio y recoge The Hollywood Reporter.

Andrews dará vida al villano Jafar, el antagonista del clásico de Disney de 1992 "Aladdín" y de su secuela, "El retorno de Jafar" (1994). Este personaje será "radicalmente diferente", ha dicho el londinense, y aparecerá por primera vez en el primer episodio de esta nueva ficción de ABC que se estrena el 10 de octubre de 2013.

Los productores han asegurado que mientras que 'Once Upon a Time' tiene un final abierto, 'Once Upon a Time in Wonderland' cerrará los misterios al final de la primera temporada.

Algunas de las preguntas que serán respondidas en esta tanda de episodios son por qué Jafar está en Wonderland o cómo llegó el genio hasta el interior de la lámpara. "Habrá flashbacks en cada episodio", ha explicado el productor ejecutivo Edward Kitsis, "como en 'Once Upon a Time'".

Así es 'Once Upon a Time in Wonderland'
En la Inglaterra victoriana, la joven y bella Alicia (Sophie Lowe) cuenta una historia de una extraña tierra que hay al otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible o naipes que hablan son solo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura.

Los médicos creen que está loca y tratan de curarla con un tratamiento que hará que se olvide de todo. Alicia está dispuesta a dejar todo atrás, especialmente el recuerdo del Cyrus, de quien se enamoró. Pero en el fondo, Alicia sabe que este mundo es real, y en el último momento, la Sota de Corazones (Michael Socha) y el conejo blanco (John Lithgow) llegan para salvarla de su destino. Juntos, el trío entrará por la madriguera del conejo a este país de las maravillas donde nada es imposible.

En el reparto, figuran nombres como Sophie Lowe (Alicia), Michael Socha (Sota de Corazones), Peter Gadiot (Cyrus), Emma Rigby (Reina de Corazones) o John Lithgow (la voz del conejo blanco).
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time' ficha a Rose McIver como Campanilla para la tercera temporada

La actriz, a quien próximamente podremos ver en la nueva ficción de Showtime 'Masters of Sex', participará en un arco de varios episodios de la serie fantástica.
Si El país de Nunca Jamás va a convertirse en escenario principal de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time), el equipo de la ficción fantástica de ABC ha de rodearse de los curiosos habitantes de la mítica isla, como Peter Pan, Campanilla o los niños perdidos. Y así lo está haciendo. La joven actriz Rose McIver (The Lovely Bones) se ha incorporado a la nueva entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison para dar vida a Campanilla, la fiel y extremista hada inseparable de Peter Pan.

Según ha sido adelantado, Rose McIver, a quien próximamente podremos ver en la nueva ficción de Showtime Masters of Sex, se incorporará a la serie fantástica por un arco de varios episodios, aunque aún no se ha anunciado el episodio en el que tendrá lugar su debut. Sí sabemos, no obstante, que la introducción de Campanilla será sorprendente y que tendrá una conexión inesperada con otro personaje.

La identidad de Peter Pan, sin embargo, sigue siendo un absoluto misterio, aunque los creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis han prometido que será una versión más oscura y complicada del personaje. Además, el joven actor Robbie Kay será uno de los niños perdidos, mientras que Giancarlo Esposito también estará de vuelta para interpretar a uno de sus tres personajes (Sydney/Genio/Espejo Mágico).

Por otro lado, también se ha garantizado la introducción de Ariel, la sirenita, aunque aún no se ha seleccionado a la actriz que se meterá en la piel del personaje. La tercera temporada de Once Upon A Time arrancará el 29 de septiembre en ABC.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time': ¡Primera imágen de Sean Maguire como Robin Hood!
El actor británico sustituye a Tom Ellis como el mítico personaje en la tercera temporada de la ficción fantástica. Estreno en ABC el próximo 29 de septiembre.
La tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) se estrena el próximo 29 de septiembre en ABC y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de una de las principales incorporaciones de los nuevos episodios: Sean Maguire (EastEnders) como Robin Hood. El actor británico será personaje recurrente en la nueva entrega de la ficción fantástica después de que Tom Ellis, quien encarnó al personaje en un episodio de la segunda temporada, no haya podido retomar el papel.

En las primeras fotos lanzadas por la cadena estadounidense vemos a Sean Maguire caracterizado como su personaje y acompañado de sus compañeros de reparto Michael Raymond-James y Jamie Chung, que interpretan a Neal Cassady y Mulan respectivamente. El fichaje de Maguire forma parte de una larga lista de incorporaciones a la popular serie, en la que destaca la presencia de Rose McIver (The Lovely Bones) como Campanilla, JoAnna Garcia, (Reba) como La Sirenita y Robbie Kay como Peter Pan.

Sobre la premiere de la tercera temporada de Once Upon A Time podemos contarte que llevará por título 'The Heart of the Truest Believer' (3x01) y que en ella Emma, Mary Margaret, David, Mr. Gold, Regina y Garfio llegarán a Nunca Jamás para rescatar a Henry (Jared Gilmore). Sin embargo, serán recibidos por un grupo de sirenas nada amistosas que complicarán su búsqueda antes de empezar. Mientras, Neal tratará de encontrar la salida del Bosque Encantado con la ayuda de Mulan.

Fuente
 
Superior