Equivocacion al comprar en PsNetwork

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Ayer compré en el store lo que creía que era un juego y por mas que lo instalaba me lo ponía en la carpeta de herramienta de datos de juego en lugar de la carpeta juegos y no me dejaba jugar, total que les mandé un correo y me contestan (y con razón) diciendo que es un artículo para el juego, les he llamado para ver si me lo pueden cambiar por otro Dlc de otro juego y dicen que me la pique un pollo.
Total que tengo el Dlc del TDU2 (test Drive unlimited 2) y no me sirve para nada.

Lo pongo para que a nadie le pase lo mismo que a mí, hay que fijarse bien en si es un JUEGO o si es un ARTICULO PARA EL JUEGO.

Casi 8 pavos tirados a la basura por no fijarme bien.:douh:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
aora estas obligado a comprarte el juego XXXD, por lo menos para aprovechar los 8 € jaja

leed antes de comprar
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Pues infórmate de si puedes meter ese contenido en alguna cuenta más y a ver si algún colega tuyo que sea de confianza y que tenga el juego te da aunque sea la mitad por el código.

Yo es que no estoy muy puesto en el tema pero creo haber leido que podías meter el DLC 3 veces o algo asi.. ( sí, estoy mas perdio que Wally):hola:
 
Superior