Envio Amazon.es

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Pues os explico el caso , reserve en octubre la edicion songbird en amazon.es y ahora me pone que no tienen fecha para el envio cuando el juego salio hace casi una semana.
Alguien mas esta a la espera de la edicion especial desde amazon? lo digo porq ha este paso la cancelare y lo pillare por zavvi
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
No es normal, diselo por chat o como quieras pero ponte en contacto con ellos, a lo mejor tienen algun problemas con el cobro o algo asi
 
Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Que raro... Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por si hay algún error.
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
amazon.es .uk etc funcionan con stock lo malo de esto es que realmente muchas veces tienen stock y otras no si es un juego que se a reservado y no tienen stock suelen poner una fecha de envio estimada otras veces no ponen fecha por que no saben cuando recibiran mas copias del juego

De todas maneras en la hoja de pedido tiene que poner cosas basicas si tu pedido esta engargado,fecha estimada de envioç


Tambien cabe la posibilidad de que algun tramite de tu pedido de error y no se haya tramidado errores de reserva o con la tarjeta o metodo de pago te recomiendo que te leas algunos tutoriales en amazon para ver cual puede ser el error sin verlo no podria decirtelo



A mi me a pasado algo parecido a ti varias veces en diferentes productos desde que mi pedido desapareciera literalmente a que me llegan extrañas cosas que no pedi
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
¿Podéis explicar porque no adquirir en zavvi? Porque yo tenía pensado comprar en unos días :ein:
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
Los precios y la calidad
En amazon uk son bastantes mas baratos si no compara algunos juegos aparte el sistema de envio de zavvi no me gusta mucho en amazon uk tienes el Super Saver Delivery es decir por un pedido superior o igual a 25 libras los gastos de envio del pedido son gratuitos pidas uno o 30 juegos todos sin gastos de envio


Te explico en Zavvi te cobran en euros casi a precios del game en amazon en libras


Por ejemplo mira

amazon.uk

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) (2013) - PlayStation 3 (PEGI Rating: Ages 18 and Over)
Platforms Price New Used

PlayStation 3 Only 2 left in stock - order soon.(59) £24.80=32.79 euros.


Zavvi.es

Metal Gear Solid: Rising PAL UK - PS3
37,49 €



Ambos son pal uk aunque en zavvi te clavan bastante mas normalmente muchos juegos pal uk estan en castellano la cuestion buscar si el juego incluye castellano

en zavvi solo recomiendo los megalunes a veces encuentras algunos chollos y en uk en este caso hay poca diferencia pero en otros es muy grande
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Haz un chat de esos de ayuda, yo lo he hecho un par de veces cuando he tenido problemas y me ha ido muy bien.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Aunque no sea exactamente lo mismo, pero te explico mi caso.

Yo compré un CD por amazon, y ponía que la fecha de envío era hasta dentro de 2-4 semanas, al par de días me llegó un correo diciendo que en una semana estaba en mi casa.

Quizás pueda ocurrirte algo similar con tu pedido.
 
Superior