Entrenamiento

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Es bueno hacer abdominales todos los días?
y también flexiones y ejercicios en casa para aumentar volumen.
y si alguien sabe ejercicios que se hacen en boxeo, y me dice que hacer se lo agradecería de por vida.
Gracias de antemano.
 
Q

Qmer

Que pesaos estais con esto XXXD, para eso hay que ir a un gimnasio... Ya que estoy aqui te cuento algo, cuando hacia boxeo cojiamos una pelota de esas que pesan un quintal, a las espaldas y a correr unos kilometros... Ale, eso no falla ;)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo hago Aerobox en invierno y gimnacio...La verdad que lo hago para sentirme bien y no verme mejor...

1- Si es bueno
2- En Boxeo la mayoría de ejercisios son con piñas al compañero pero con protección de guanteletes... Así pegas ahí, luego de aprender la técnica, vas practicando mas avanzado Estate bien preparado porque te van a pegar un bambo ahí adentro...Yo fui el primer dia y cuando sali no sabia donde estaba parado, lo cansado que te deja
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si comes bien y estas en forma y no tienes ninguna cosa mala en el cuerpo se puede hacer adbominales yo prefiero las pesas.
 
Q

Qmer

@Warkanlock dijo:
Yo hago Aerobox en invierno y gimnacio...La verdad que lo hago para sentirme bien y no verme mejor...

1- Si es bueno
2- En Boxeo la mayoría de ejercisios son con piñas al compañero pero con protección de guanteletes... Así pegas ahí, luego de aprender la técnica, vas practicando mas avanzado Estate bien preparado porque te van a pegar un bambo ahí adentro...Yo fui el primer dia y cuando sali no sabia donde estaba parado, lo cansado que te deja
¿La mayoria de los entrenamientos es pegar a tu adversario? Pues sera en vuestra generación (coño, me siento un abuelete diciendo esto XXXD), porque cuando yo hacia boxeo no tocabas guante en 3 meses... :rotonuse::rotonuse:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
claro que es bueno... hacer deporte siempre es bueno pero partiendo de hay, depende muchisimas cosas para hacerlo de una forma correcta...

yo enpece este año el gym otra vez despues de casi 1 año parado, y quiero tanbien ganar volumen pero no sirve con acer simplemente 100 abdominales... como a cualquier otro musculo ay que darle descanso

para aprender a boxear y a hacer sus ejercicios es mejor que vayas a una escuela, no tengas verguenza que ya veras como te lo pasas debuti
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Yo te digo lo que yo hago...

- yo voy un par de veces a la semana al gym y ya es mucho para mi.

- en casa no, pero cuando voy a ver a mis sobrinos jugamos unos partidos en el parque increíbles, tan pequeños tienen más energía que yo :rotonuse:

-En cuanto al boxeo, por qué no te miras Rocky! eso sí que es entrenamiento...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo te recomendaria apuntarte a un gym y con el encargado del gym decirle que quieres aumentar volumen ellos te guiaran con lo que tengas que hacer xD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
si lo del gym lo había descartado porque quiero fibrarme para empezar con boxeo porque como han dicho quiero ir con los músculos bien duros, ya que me apunté a muay thai y me tuve que ir porque llegaba con ojos morados lleno de moratones y eso, y boxeo que siempre me ha gustado, quería comenzar bien fibrado para recibir pero no notarlo tanto.
y gracias a todos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
no es bueno hacer todos los dias,porq si no estas acostumbrado,acabas quemando los abdominales y solo conseugiras dolor XD Haz un día si,otro no,uno si,otro no.....y poco a poco ve aumentando las repeticiones =D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Como dice Malaka_Hincha no es bueno hacer abdos todos los dias llevo ya 1 año y pico en el gym y me lo decian los monitores... yo hago 3 veces a la semana ;)

Suerte.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si no estas acostumbrado yo no te lo recomiendo....seria mejor que si lo quieres hacer todos los dias, empiezes con esos ejercicios pero muy poco, ponte tus propios numeros, 5 abdominales por dia por ejemplo o 3, y los siguientes dias vas subiendo el numero y asi tu cuerpo se va a acostumbrando al ejercicio o bien intercala los dias, un dia si otro dia no y asi consecutivamente ;).

:hola:
 
Superior